Seleccionar página

¿Sabías que en los últimos años se han intensificado los ciberataques? Antes el foco principal de estos ciberataques eran las grandes empresas, pero en los últimos tiempos esto ha cambiado y ahora el objetivo principal son las PYMEs ya que son mucho más vulnerables y están menos concienciadas de la gravedad y las consecuencias que puede suponer un ciberataque para su empresa.

Desde Softwariza3 somos conscientes de las necesidades de prevención y protección  de las PYME, ya que una gran proporción de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas. Estamos totalmente comprometidos a abordar los desafíos en materia de ciberseguridad y a garantizar la protección de nuestros clientes y sus datos sensibles. Todo esto lo podemos hacer gracias a Clavei empresa  especializada en ciberseguridad y que nos acompaña en este proceso para ofrecer el mejor servicio en materia de seguridad digital.

Y es por todo eso que tenemos que daros una gran noticia: Nos hemos certificado en ENS (Esquema Nacional de Seguridad). Con este certificado garantizamos la la seguridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos que manejamos. Nos protegemos para poder proteger a nuestros clientes.

ENS-certificacion_MEDIA

 

Todo lo que debes saber sobre ciberseguridad

Es importante que las PYMEs tomen medidas para protegerse contra los ciberataques, como mantener sus sistemas informáticos actualizados, implementar soluciones de seguridad sólidas y enseñar a sus empleados cómo identificar y evitar los intentos de ciberataque.

Conoce en esta infografía como te puede ayudar la ciberseguridad en tu empresa, algunos datos de empresas atacadas y cuales son las amenazas principales a las que se puede enfrentar tu empresa:

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.