Seleccionar página
Logo-a3Convenios

a3Convenios 

Automatización de nóminas según Convenios Colectivos para Consultorías

Convenios Colectivos para Consultorías: Automatiza la nómina con a3ASESOR

a3Convenios es un servicio integrado en el software a3ASESOR y que permite acceder a más de 1.400 convenios colectivos laborales. 

Obtendrás el código de los convenios colectivos a los que te suscribas y recibirás notificaciones en tu email ante cambios y actualizaciones

Esto te facilitará tener siempre al día las tablas salariales de tus clientes y aplicar de forma automática y masiva las modificaciones oportunas a los trabajadores afectados.

Características del Convenio Colectivo para Oficinas y Despachos

Siempre al día

Con este módulo integrado en el software de nóminas a3ASESOR podrás consultar todos los convenios colectivos y realizar actualizaciones automáticas en las tablas de cotización.

Conoce a3ASESOR | nom, el softwware para gestión de nóminas de Softwariza3.

Automatizado

a3Convenios es el software de convenio colectivo para despachos y asesorías más avanzado: podrás actualizar, con un solo programa, salarios, atrasos, complementos, antigüedad, etc.

N

Eficiente

El programa actualiza masivamente las tablas salariales, la equivalencia de conceptos y las categorías de cada convenio colectivo sectorial. 

Esto se traduce en un mayor ahorro de tiempo y en una minimización de errores en las nóminas.

t

Asesoramiento anticipado

Este software integra datos de más de 1.400 convenios colectivos para oficinas y despachos. 

Podrás calcular, de manera anticipada, cuánto le costará a tus clientes contratar a uno o varios trabajadores de uno o varios sectores y/o categorías salariales.

Funcionalidades del Convenio Colectivo Laboral a3Convenios

Asistente de actualización

a3Convenios cuenta con un asistente que te guiará en la actualización de convenios y a la hora de establecer equivalencias entre conceptos y categorías. 

Podrás elegir qué, cómo y cuándo cambiar de convenio colectivo en las fichas de los trabajadores de manera masiva y más rápida.

Descarga automática de salarios y condiciones

El programa incorpora toda la información sobre categorías profesionales, salarios, complementos de incapacidades, antigüedad y cualquier otra peculiaridad de carácter genérico o específico aplicable a los diferentes convenios colectivos sectoriales.

Simulación de contratación

a3Convenios incorpora una función de simulación: conocerás, de manera sencilla e inmediata, cuánto costaría  a tus clientes contratar a uno o varios trabajadores y podrás enviarles toda la información por mail. 

Notificación por mail

Gracias a este programa podrás conocer, de manera inmediata, las revisiones de cada uno de los convenios colectivos laborales a los que tu despacho se haya suscrito. 

Los cambios se integrarán automáticamente en el programa de gestión de nóminas.

Consulta de textos

Con el módulo a3Convenios tendrás acceso a los textos íntegros de todos los Convenios Colectivos con los que trabaje tu despacho o consultoría.

Acceso a nuestra base de datos de convenios colectivos

a3Convenios da acceso a la base de datos de Convenios Colectivos más completa y actualizada del mercado, con más de 1.400 códigos disponibles.

Cálculo de atrasos

El programa permite calcular atrasos, automatizar equivalencias y evitar errores desde su implantación e independientemente del momento de contratación del módulo.

¿Qué Convenios Colectivos están disponibles en a3Convenios?

a3Convenios incorpora información sobre convenios colectivos nacionales y provinciales y modelos de convenio colectivo para empresas de diferentes sectores, incluyendo: 

 

  • Convenio colectivo de hostelería
  • Convenio colectivo del metal
  • Convenio colectivo de la construcción
  • Convenio colectivo del comercio
  • Convenio colectivo de limpieza
  • Convenio colectivo de servicios de alimentación
  • Convenio colectivo del sector textil 

Echa un vistazo a a3ASESOR | scan, el módulo para digitalizar y contabilizar facturas.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3Convenios

¿Qué es y para qué sirve el Convenio Colectivo para Consultorías a3Convenios?

a3Convenios es un módulo de convenio colectivo para consultorías.

Podrás consultar en línea todas las bases de datos sobre convenios colectivos asociadas al gestor de nóminas a3ASESOR, localizar convenios por ámbito geográfico, organizar a los trabajadores sectores, clasificar retribuciones, calcular atrasos, acceder a los textos íntegros de cada convenio colectivo o calcular posibles contrataciones por categorías profesionales.

¿Cómo funciona la automatización de nóminas con a3Convenios?

Es un servicio integrado en el software de nóminas a3ASESOR.

Podrás suscribirte a más de 1.400 convenios colectivos y obtener su código para mantener la información laboral de tus clientes actualizada.

Recibirás notificaciones en tu mail siempre que haya cambios en las tablas salariales de los convenios colectivos a los que te hayas suscrito y, gracias a ello, automatizarás de forma masiva las nóminas de los trabajadores aplicando las modificaciones oportunas.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un Convenio Colectivo para Oficinas y Despachos como a3Convenios?

La gestión de los convenios colectivos es un reto para las consultorías: este tipo de documentos, que regulan la relación laboral entre los trabajadores y la empresa o patronal, son de obligado cumplimiento, pero cada sector tiene particularidades muy concretas.

Con a3Convenios podrás consultar todos los convenios colectivos en línea y filtrar estándares comunes o por categorías profesionales.

Las ventajas de integrar este módulo de convenio colectivo en tu consultoría son: 

 

  • Mayor eficiencia.
  • Ahorro de tiempo.
  • Formalización automática de contratos.
  • Cálculo de conceptos laborales según convenio (jornada, remuneración, vacaciones, horas y pagas extra, etc.)
  • Generación de nóminas por convenio colectivo laboral.
  • Aplicación simultánea y complementaria de distintos convenios.
  • Notificación automática de actualizaciones.
¿Qué coste tiene a3Convenios para mi empresa?

Este software es una herramienta muy útil para conocer los cambios legales que afectan a los diferentes convenios colectivos y aplicar las modificaciones  a los trabajadores afectados de manera automática y masiva.

Con este sistema, ahorrarás tiempo y costes descargando y actualizando las tablas salariales según cada convenio colectivo laboral. 

Pídenos presupuesto y te explicaremos por qué a3Convenios puede ayudarte en la gestión de las nóminas de tus clientes. 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.