Seleccionar página
finsit-logo

finsit

Informes financieros sin esfuerzo

Toda la información financiera

de tus clientes en la nube

finsit es la solución digital 100% cloud que te ayudará a transformar cifras financiera complejas en infografias fáciles de entender, cambiando así la manera en que tus clientes ven su negocio. 

Podrás convertir cifras y datos en información de valor accesible para tus clientes. Presenta toda la información contable de una forma gráfica, incluyendo comparativas y tendencias facilitando así su análisis y la toma de decisiones. 

 

U

Indicadores clave a simple vista

Identifica con agilidad oportunidades y riesgos, gracias al dashboard inicial con gráficos de negocio dinamicos e indicadores con la información clave. 

Integración con software contable

finsit se integra de manera automática con a3ASESOR|eco, a3innuva | Contabilidad y a3ASESOR|con por lo que puedes exportar e importar la información contable de tus clientes siempre que lo necesites.

Amplia tu catálogo de servicios

Incluye en tu oferta de servicios asesoramiento financiero de valor a partir de graficos visuales y atractivos sin la necesidad de esfuerzo ni horas de dedicación extras. 

Trabajo colaborativo

Tus clientes tendrán acceso a finsit desde cualquier lugar y dispositivo creando un entorno colaborativo junto a él. Con ello podrás reforzar tu imagen de marca.

Convierte cifras en conocimiento de negocio para tus clientes

FUNCIONALIDADES

Gráficos visuales sin esfuerzo

Desde finsit podrás generar infografias de una forma rápida en la que se verán reflejadas informaciones financieras complejas generando así información de valor a tus clientes.

Métricas especificas

En finsit podrás encontrar más de 160 métricas para que puedas escoger las más relevantes en cada caso. Generando así los informes de Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

w

Conversaciones de valor

Gracias a finsit podrás analizar en profundidad la situación de tus clientes creando comparativas y mejorando las propuestas de valor que realices a tus clientes.

finsit EN SÓLO 1 MINUTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.