Seleccionar página
Logo-a3doc_cloud

a3doc cloud

Un espacio para compartir documentos con tus clientes

Software fiscal y contable para la asesoría

La solución a3doc cloud hace mucho más fácil el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Podrás compartir documentación con tu cliente que estará siempre disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

~

Máxima seguridad y control

Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.

Rápido acceso

La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día lo que supone una ventaja para tu negocio y el de tus clientes.

Integración con otras aplicaciones

Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer)

+2.000

CLIENTES ACTIVOS

+35

AÑOS DE EXPERIENCIA

99 %

TASA DE RENOVACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN