Seleccionar página
Logo-a3doc_cloud

a3doc cloud

Sistema de gestión de documentos

Transforma tu Gestión Documental con a3doc cloud

Con el software de gestión de documentos a3doc cloud podrás administrar toda la documentación de tu despacho de manera eficiente y segura en la nube, facilitando el trabajo colaborativo entre asesor y cliente.

Utilizando esta plataforma de gestión de documentos, puedes compartir con tus clientes información en tiempo real.

Además, toda la documentación estará siempre disponible para ambos, ofreciendo una mayor autonomía y una menor dependencia en el trabajo diario.

Conoce a3ASESOR | ges, el programa de facturación para asesorías.

Descubre en este artículo hasta 6 beneficios de contar con una gestión documental en tu asesoría

Funcionalidades del Software de Gestión de Documentos

a3doc cloud incorpora las siguientes funcionalidades:

Gestión Documental

Con el software de gestión de documentos electrónicos a3doc cloud podrás organizar, clasificar y almacenar toda la documentación de tu despacho, mientras la compartes fácilmente con la Administración y tus clientes a través de la tecnología en la nube.

Presentación directa de impuestos simplificada

Gracias a esta plataforma para compartir documentos, podrás realizar la subida de los impuestos y recibir respuestas individuales y masivas de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), con la ventaja adicional de la distribución automática para tus clientes

Simplificación de trámites online

Permite realizar más de 30 trámites directos con la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social), obtener respuestas rápidas de SILTRA, comunicar contratos y certificados al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) o recibir una respuesta inmediata sin salir del sistema gracias a la compatibilidad con el entorno a3ASESOR o a3innuva | Nómina.

j

Integración firma electronica

Además de la gestión de archivos y documentos, el software emplea diferentes métodos de identificación electrónica, y solicita firmas en todos tus documentos, garantizando la total validez y seguridad en el proceso.

Implementando un Sistema de Gestión Documental efectivo en tu empresa

a3doc cloud mejora la eficiencia y ahorra tiempo con solo dos pasos: Presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones, y comunicación de contratos y certificados. 

Además, con este software de gestión documental puedes clasificar y almacenar la documentación generada automáticamente, garantizando su disponibilidad constante, tanto para ti como para tus clientes. 

La efectividad de esta solución para tu empresa se ve aumentada por: 

Facilidad para compartir documentos

Permite disfrutar de un trabajo colaborativo ágil y eficiente entre tu asesoría, tus clientes y la Administración.

Rápido acceso

La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día, lo que supone una ventaja para tu negocio y el de tus clientes.

Integración con otras aplicaciones

Contar con una plataforma de gestión de documentos digitales ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer).

~

Máxima seguridad y control

La gestión documental y de archivos desde esta plataforma te permite tener todos tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad según tus necesidades y las de tus clientes.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre el Programa de Gestión Documental

¿Qué es a3doc cloud y cómo beneficia a mi empresa en la gestión de documentos?

a3doc cloud es una herramienta profesional para la gestión de documentos en la nube que aumenta la eficiencia de tu Despacho y agiliza la comunicación con tus clientes y con la Administración. 

Gracias a este programa de gestión documental, podrás organizar, clasificar y almacenar toda la documentación de tu despacho y compartirla, en tiempo real, de manera eficiente y totalmente segura.  

¿Cómo funciona el sistema de gestión de documentos en la nube de a3doc cloud?

La principal función del software es facilitar la gestión de documentos electrónicos. 

Toda la documentación generada se clasifica y almacena automáticamente en la nube, y está disponible tanto para tus clientes como para tus colaboradores. 

Podrás filtrarla, seleccionarla y compartirla de manera rápida. 

Además, el sistema está conectado con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), lo que agiliza cualquier tipo de trámite y documentación con la Administración Pública.

¿Cuáles son las ventajas de la gestión de documentos en la nube para mi empresa?

En un mundo digitalizado, la posibilidad de gestionar, almacenar e intercambiar información de manera rápida y segura gracias a programas de gestión documental como a3doc cloud es esencial para que las empresas sean más eficientes.

Este tipo de soluciones ahorran tiempo, espacio físico y costes, y proporcionan un nivel adicional de seguridad para aquellos documentos confidenciales o sensibles. 

Trabajar en la nube también facilita la colaboración en tiempo real (reduciendo los tiempos de espera), mejora la organización de las tareas administrativas diarias y garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a requisitos legales o plazos de entrega, reduciendo así el riesgo de multas y sanciones. 

¿Se integra a3doc cloud con otros programas de gestión que ya utilizamos en nuestra empresa?

Otra de las grandes ventajas del programa es la posibilidad de trabajar  con los programas del entorno a3ASESOR y a3innuva | Nómina sin salir de la plataforma, y la integración con aplicaciones externas de uso habitual y generalizado en las empresas como Office, Adobe y Windows Explorer.

¿Cómo puedo implementar a3doc cloud en mi empresa y cuál es el proceso de migración de datos?

Implementar la app a3doc cloud es bastante sencillo si ya trabajas con el entorno a3ASESOR: solo debes acceder al menú «Aplicaciones integradas» dentro de Configuración y Utilidades / Utilidades de a3ASESOR, marcar a3doc CLOUD y pulsar Aceptar.

La migración de datos al sistema de gestión documental a3doc cloud es segura, intuitiva y flexible, y podrás actualizar las bases de datos siempre que lo consideres oportuno. 

Para resolver cualquier duda, solicítanos información. 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.