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a3doc cloud

Un espacio para compartir documentos con tus clientes

Administra toda la documentación de tu despacho de manera eficiente y segura en la nube

La solución a3doc cloud hace mucho más fácil el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Podrás compartir documentación con tu cliente que estará siempre disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

Mejora de la eficiencia y ahorro de tiempo con solo dos pasos: Presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones, así como comunicación de contratos y certificados. Tus soluciones de gestión generan documentación que se clasifica y almacena automáticamente, garantizando disponibilidad constante. Esto brinda mayor autonomía tanto para ti como para tus clientes.

Conecta y comparte

 Con a3doc cloud podrás disfrutar de un trabajo colaborativo ágil y eficiente entre tu asesoria y tus clientes y la Administración.

Rápido acceso

La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día lo que supone una ventaja para tu negocio y el de tus clientes.

Integración con otras aplicaciones

Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer)

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Máxima seguridad y control

Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.

Descubre en este artículo hasta 6 beneficios de contar con una gestión documental en tu asesoría

FUNCIONALIDADES

Gestión Documental

Organiza, clasifica y almacena de manera eficiente toda la documentación de tu despacho, mientras la compartes fácilmente con la Administración y tus clientes a través de la tecnología en la nube, obteniendo numerosas ventajas.

Presentación directa de impuestos simplificada

Con tan solo dos pasos, podrás realizar la subida de los impuestos y recibir respuestas individuales y masivas de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), con la ventaja adicional de la distribución automática para tus clientes.

Simplificación de trámites online

Realiza más de 30 trámites con la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social), obtén respuestas rápidas de SILTRA, comunica contratos y certificados al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y recibe una respuesta inmediata, todo desde la comodidad del entorno a3ASESOR o a3innuva | Nómina, sin necesidad de salir del sistema.

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Integración firma electronica

Integración de múltiples opciones de Firma Electrónica en a3doc cloud: Ahora podrás utilizar diferentes tipos de firma electrónica para firmar y solicitar firmas en todos tus documentos, garantizando total validez y seguridad en el proceso.

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