
a3doc cloud
Un espacio para compartir documentos con tus clientes
Administra toda la documentación de tu despacho de manera eficiente y segura en la nube
La solución a3doc cloud hace mucho más fácil el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Podrás compartir documentación con tu cliente que estará siempre disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.
Máxima seguridad y control
Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.
Rápido acceso
La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día lo que supone una ventaja para tu negocio y el de tus clientes.
Integración con otras aplicaciones
Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer)
+2.000
CLIENTES ACTIVOS
+35
AÑOS DE EXPERIENCIA
99 %
TASA DE RENOVACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN