Seleccionar página
Logo-a3ASESOR-soc

a3ASESOR | soc

Software para el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales

Software para el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales

a3ASESOR | soc  es una solución profesional que facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales de las empresas.

Con este software podrás agilizar la presentación de documentos a la Administración Pública, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia.

Además, por formar parte del ecosistema a3ASESOR, el software para asesorías de Softwariza3, a3soc permite una total integración con otras herramientas, incluyendo los contenidos de consulta de CISSFiscal y el servicio de información legal para garantizar la actualización ante posibles cambios normativos. 

Competitividad

Logra la estrategia fiscal más favorable con una simulación del Impuesto de Sociedades antes del cierre de ejercicio.

Descubre a3Sociedades, el software de gestión del impuesto de sociedades.

Actualización diaria

Conoce diariamente todas las novedades legales en materia de Impuesto de Sociedades y sus efectos con el acceso a contenidos de consulta de CISS Fiscal y a3BOE Fiscal.

~

Máxima seguridad

Sistema de avisos totalmente personalizable para controlar la caducidad de cargos o la cifra de negocios, entre otros y evitar incoherencias en la presentación. 

Gestión ágil

Haz una gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales de la forma más fácil y eficiente posible. Incluye el Régimen de consolidación fiscal.

Gestiona el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales con a3soc, la solución más potente del mercado

Funcionalidades de a3soc

Controla las sociedades en su totalidad

Podrás disponer de un histórico de diferencias temporales, deducciones y compensaciones no aplicadas en distintos ejercicios.

Importación/exportación

a3soc realiza importaciones desde a3ASESOR|eco|con, Microsoft Excel y otras herramientas utilizadas para gestionar la información contable de las empresas.

El programa también permite exportar a a3ASESOR|eco|con la contabilización del impuesto devengado.

Cálculos automáticos

Implantando el software del Impuesto Sociedades tendrás múltiples controles para realizar el cálculo del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales automáticamente. 

Notarás el ahorro de tiempo y dinero en tu Despacho desde el primer día.

i

Modelo 220

Además de las funcionalidades anteriores, también puedes realizar la gestión del Impuesto de Sociedades para grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada.

Precálculo del Impuesto

Podrás realizar el precálculo de dicho tributo antes de finalizar el ejercicio fiscal y asesorar a tus clientes en la toma de decisiones que mejoren su tributación.

d

Estadísticas

Tendrás la posibilidad de hacer listados, estadísticas de gestión e informes personalizados con gráficos fiscales, económicos, financieros y mercantiles para cada cliente y siempre actualizados. 

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3soc

¿Qué es a3asesor soc y cómo puede beneficiar a mi empresa?
a3soc es un software integrado en a3ASESOR que permite calcular y gestionar el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales.

Con esta solución para Profesionales, obtendrás las memorias de este impuesto de forma automática y podrás controlar, a través de múltiples avisos e informes, todas las sociedades que tramitas.

La herramienta se actualiza diariamente y garantiza una gestión ágil con la máxima seguridad, lo que se traduce en una mayor eficiencia para tu Despacho.

¿Cuáles son las características clave de a3sociedades y cómo simplifica la gestión del impuesto de sociedades?

Las principales características para simplificar la gestión y presentación del Impuesto de Sociedades son:

  • Posibilidad de calcular el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales automáticamente.
  • Control absoluto de este tributo en ejercicios fiscales anteriores (histórico de deducciones, histórico de acciones, etc.).
  • Generación de documentos de manera automática.
  • Confección de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación a partir de plantillas actualizadas con campos variables.
  • Integración de los datos del Impuesto de Sociedades en la memoria anual de la empresa.
  • Emisión de informes personalizados para cada cliente.
  • Gestión del Impuesto de Sociedades para grupos de sociedades (cumplimentación automática de datos identificativos y estados contables, importación de datos de liquidación, traspaso de información del M220 del ejercicio anterior, etc.).
  • Entrada de saldos a través de Excel y enlaces con a3ASESOR|eco, a3ASESOR|con y otras contabilidades.
  • Posibilidad de presentar las Declaraciones del Impuesto de Sociedades (Modelos 200 y 202) por Internet, individualmente o en lotes.
  • Precálculo de impuestos.
  • Sistema de avisos integrado.
¿Cuál es el precio de a3soc?

a3soc es una solución integrada con el ecosistema a3ASESOR. 

Rentable desde el primer día, su precio puede variar dependiendo de tus clientes y necesidades. 

Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Cómo puede a3asesor soc facilitar la gestión fiscal de mi Despacho Profesional en relación con el Impuesto de Sociedades?
Serás más competitivo: el programa te permite simular el Impuesto de Sociedades antes del cierre de cada ejercicio y buscar una estrategia fiscal más favorable para tus clientes.

Además, el software te ofrece la máxima seguridad gracias a su sistema de avisos para controlar la caducidad de cargos o la cifra de negocio, evitando incoherencias en la presentación de este impuesto.

La actualización diaria o la posibilidad de incluir el Régimen de consolidación fiscal hacen que, en líneas generales, con este programa realizar el Impuesto de Sociedades sea más fácil, favoreciendo la productividad y la eficiencia de tu Despacho.

¿Cómo puedo instalar a3soc en mi sistema y cuál es el proceso de configuración?
Instalar a3ASESOR|soc es sencillo si estás familiarizado con el ecosistema a3ASESOR.

Podrás descargar la versión completa y renombrar la carpeta \a3\a3socw por \a3\xa3socw de manera sencilla, y después instalar la versión completa en el directorio \a3\a3socw y exportar los datos.

Podrás consultar las tablas utilizadas para configurar el programa en “Utilidades/ Parámetros Generales” y verificar los caminos de datos en “Ficheros/ Ficheros de declaraciones”.

¿a3sociedades es compatible con la normativa fiscal actual? ¿Cómo se actualiza para cumplir con los cambios normativos?
Este software se integra con diversos servicios de información legal y contenidos de consulta en tiempo real como a3BOEFiscal, CISSonline.es y CISS360 Fiscal.

También te permite obtener, con un solo clic y sin salir de la plataforma, la relación de clientes afectados por las disposiciones legales publicadas en el BOE o resolver tus dudas accediendo a la normativa actualizada con comentarios y casos prácticos elaborados por expertos.

Además, se adapta a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.