Seleccionar página
Digitaldocu-Logo

Digitaldocu

Archiva, automatiza e integra de forma eficiente

Archiva, automatiza e integra de forma eficiente con este programa de gestión documental homologada

 

DigitalDocu es un programa de digitalización certificada que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos, tiempo y espacio en sus tareas diarias. Permite este ahorro de tiempo debido a que unifica diferentes procesos cotidianos agilizando así cada procedimiento. 

Este programa te va a permitir mejorar tu gestión documental de una forma totalmente digital. Podrás controlar un gran número de documentos en formato digital agilizando así la localización y tramitación de los mismos.

 

LAS CLAVES DE DIGITALDOCU

m

Archivado automático

Recogida de documentos desde diferentes vías: escáner, escritorio, Office, email, etc. una vez recogidos son archivados automáticamente según los datos de los mismos.

i

Documentos vinculados

Independientemente del lugar dónde se encuentre ubicado cada documento, estos pueden enlazarse entre ellos. Muy útil para mantener vinculados aquellos documentos que pertenecen al mismo proyecto.

Integración con terceros

Integración en los procesos de gran parte de aplicaciones existentes en el mercado de forma natural, esto implica un tiempo de implantación sin precedentes.

Compatibilidad legal

Homologado desde 2008 por la AEAT para ofrecer Digitalización Certificada y compatible con todas las plataformas estatales y requisitos de la administración.

Compatibilidad contable

Los archivos digitalizados se vinculan automáticamente a los datos del ERP o programa contable, lo que permite entre otras cosas poder acceder al mismo cuando deseemos.

Automatización de procesos

DigitalDocu permite la automatización de procesos entre varios usuarios que tienen que trabajar con un mismo documento, generando así una trazabilidad y seguimiento.

Disponibilidad y movilidad

Acceso a toda tu documentación durante las 24 horas del día, desde cualquier lugar ya que DigitalDocu cuenta con App´s gratuitas para dispositivos móviles iOS y Android.

Roles y permisos

Todo acceso a la documentación queda registrado debido a su funcionamiento basado en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos de la empresa.

k

Firma digital y grapado virtual

Permite la firma de documentos de forma digital con validez legal y total seguridad, incluso podrás deshacerte del físico original.

OPTIMIZA RECURSOS, TIEMPO Y ESPACIO EN TUS TAREAS DIARIAS

 

SOLUCIONES DIGITALDOCU

Digitaldocu MFP

Está solución te permite disponer de digitalización certificada desde tu multifunción. Cuenta con las principales funciones y procesos de Digitaldocu para digitalización certificada, dando como resultado una solución que puede integrarse en cualquier equipo multifunción que disponga de navegador web.

Podrás disponer de toda la funcionalidad para digitalizar con todos los requisitos legales pero de una forma compacta, sencilla y directa. 

Tiene compatibilidad con cualquier fabricante y con cualquier gestor documental disponibles en el mercado, permite la generación de PDF/a OCR (Searchable) y dispone de sellado en el tiempo entre otras características.

solucion-digitaldocu-mfp
solucion-Digitalsign

Digitalsign

Genera tus facturas en formato electrónico (PDF) pudiendo firmarlas digitalmente y enviarlas por email de una forma totalmente segura y automatizada con este software de servidor. 

Podrás adjuntar a las facturas documentos relacionados de forma automática como partes, albaranes o pedidos entre muchos otros. Este software puede ser integrado con tu ERP de forma fácil y rápida. 

Cuenta con un formato legible que cumple con todas las especificaciones legales y que tiene el mismo valor que el original en papel.

Digitaldocu signer

Con esta solución de firma de documentos digitales de forma segura y legal podrás ahorrar tiempo y dinero en tu empresa con una alta velocidad de transacción.

Envía cualquier tipo de documento a cualquier destinatario y da validez legal y jurídica a los documentos que utilizas diariamente en tus transacciones laborales y comerciales.

Permite la creación y firma de documentos desde cualquier dispositivo y lugar siendo accesible 24/7. Puedes elegir el tipo de firma que necesites en función de tus necesidades específicas y puedes realizar un envío masivo de documentos para su firma entre otras muchas funcionalidades.

solucion-Digital-signer
solucion-digitaldocu-invoices-AI

Digitaldocu invoices AI

Agiliza la contabilización de tus facturas de compra extrayendo los datos contables de forma automática gracias a la inteligencia artificial.

Se utiliza inteligencia artificial con AWS, Google y Azure. Permite la integración automática con software de contabilidad y gestión para así facilitar las gestiones ahorrando tiempo. 

Con Digitaldocu Invoices AI paga solo por lo que consumes lo que conlleva un importante ahorro.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN