Seleccionar página
Logo-a3HRgo

a3HRgo 

Portal del empleado para gestión de nóminas y documentación

a3HRgo portal del empleado

a3HRgo es el portal del empleado que mejora la gestión de tu negocio.

El portal del empleado a3HRgo te permite gestionar las nóminas, compartir e intercambiar documentación con tus clientes y sus empleados, en cualquier momento, a través de la web y app.

a3HRgo contribuye a una buena comunicación con los trabajadores de tus clientes en todo momento, ya que es accesible desde cualquier dispositivo.

Funcionalidades del a3HRgo nóminas

w

Entorno colaborativo Asesor-Pyme

La solución a3HRgo facilita el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias a la posibilidad de intercambiar la documentación laboral, compartida y siempre disponible.

w

Comunicación eficiente Asesor-cliente-empleado

Con a3HRgo podrás compartir las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados de forma eficiente. 

w

Solución web

Algunas de las ventajas de esta solución en la nube son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento, copias de seguridad automáticas y 0 costes adicionales.

}

Novedad

El portal del empleado nóminas incluye Registro Horario, por lo que el fichaje de los empleados a través de la app es mucho más fácil.

Con a3HRgo los empleados introducen su jornada laboral desde la app, en el móvil, tablet o portátil y de esta manera, podrás disponer de información en tiempo real sobre el registro de horario de tus empleados.

Siempre accesible, desde web y app

Con el portal del empleado a3HRgo, tus clientes y sus empleados tienen siempre acceso a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, a través de la web y app.

Integrado con tu solución laboral

a3HRgo se integra con la solución de gestión laboral a3ASESOR nom, nutriéndose de una base de datos de empresas y trabajadores. Permite la posibilidad de integración con cualquier otra aplicación de gestión laboral.

~

Totalmente segura

Tus datos y los de tus clientes están asegurados en un entorno privado y fiable con a3HRgo nóminas. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

~

Otros beneficios

-Aumento de capacidad de almacenamiento inmediato.

-Backup continuo de datos.

-Pago por uso mensual.

-Sin licencia inicial ni de mantenimiento.

El portal del empleado que evoluciona tu gestión y mejora la satisfacción de tus clientes

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3HRgo

¿Qué es y en qué consiste a3HRgo nóminas?

a3HRgo nóminas es el software que te permite impulsar la gestión de tu empresa y mejorar la satisfacción de tus clientes.

¿Cuáles son las ventajas del portal del empleado a3HRgo?

a3HRgo portal del empleado te permite un ahorro en tiempo y costes de gestión de documentos.

a3HRgo te permite ofrecer a tus clientes un servicio eficiente y vanguardista que te diferenciará de tus competidores.

Aumenta la satisfacción de tus clientes con a3HRgo nóminas y ofrece autonomía y una mejor comunicación interna.

¿Qué precio tiene contratar a3HRgo para tu empresa?

Consulta con nuestros asesores y te harán un presupuesto ajustado a tus necesidades y las de tu negocio. Además, la solución a3HRgo se adapta y crece conforme evoluciona tu empresa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN