Seleccionar página
a3ERP-Softwariza3

a3ERP

Solución integral de gestión para PYMEs.

El software ERP que se adapta a tu negocio

a3ERP te ofrece en tiempo real una visión global, el control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa, garantizándote una gestión eficiente, ya que optimiza recursos, simplifica y automatiza procesos y te facilita la toma de decisiones.

a3ERP permite una gestión unificada de las diferentes áreas de la empresa (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera). Además, se adapta a cada empresa con distintas versiones que responden a sus distintas necesidades y a cualquier sector de actividad, gracias a las soluciones verticales especializadas que desarrollan los partners de Wolters Kluwer. Por este motivo, a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al Mejor ERP de 2018.

FUNCIONALIDADES

a3ERP responde por completo a las necesidades de planificación de recursos empresariales. Es una solución ERP que cubre todas áreas de negocio y ofrece múltiples funcionalidades para que dispongas de toda la información en el mismo lugar, mejorando así tu productividad y eficiencia.

Gestión contable

a3ERP integra todas las herramientas necesarias para la gestión contable y de la tesorería. Simplifica tareas como la gestión de inmovilizado, la conciliación bancaria y la presentación de modelos oficiales, que se puede hacer desde la misma plataforma de forma telemática.

Facturación

Controla toda la facturación de tu empresa. Añade tus tarifas, políticas de precios, comisiones y condiciones de entrega para tener toda la información accesible y manejable. Podrás automatizar la generación de presupuestos, pedidos y facturas.

Gestión de Stock

Optimiza tu gestión logística con información en tiempo real de tus movimientos de stock, tus albaranes y tus transportistas. Puedes gestionar múltiples almacenes desde un solo lugar, lo que facilita enfocar tus puntos sensibles y tomar medidas para reforzarlos.

Análisis personalizable

a3ERP incluye una potente herramienta de Business Intelligence para que puedas identificar necesidades, definir prioridades, evaluar soluciones y hacer previsiones basándote en datos históricos. ¡Te ayudará a tomar las mejores decisiones!

SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

LA SOLUCION ERP QUE DA UNA VISIÓN 360º DE LA EMPRESA

a3ERP es la solución de gestión empresarial adaptable, potente y de uso intuitivo, que integra todas las áreas de la pyme y que le permitirá controlar y analizar la información de los diferentes circuitos administrativos y productivos de la empresa en un entorno de trabajo único. Contribuyendo a mejorar su productividad y competitividad, además de facilitar la toma de decisiones gracias a una gestión global y eficiente.

a3ERP ha sido diseñado para responder a las necesidades de las empresas y se adapta 100% a las necesidades de esta, sea cual sea su estructura o actividad, por lo que a3ERP siempre podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo.

a3ERP ofrece una visión de 360º de la gestión de la empresa, abarcando las áreas de dirección, compras, logística, producción, comercial y financiera. Siempre optimizando los recursos y simplificando los procesos. Además se integra con a3ASESOR, la solución de gestión de despachos profesionales y asesorías.

rueda-a3erp

LAS CLAVES DE a3ERP

Gestión global

Gestiona todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, aumentando la productividad y la eficiencia, reduciendo costes y ganando competitividad.

Escalable

Puede crecer en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo en que tu empresa lo requiera, sin tener que cambiar de sistema de ERP.

Adaptabilidad

Su capacidad de parametrización permite ajustarlo a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de tu empresa de una forma intuitiva y fácil.

}

Información actualizada constantemente

Puedes conocer al momento el estado real de tu empresa en todas las áreas, ayudándote a tomar las decisiones más adecuadas gracias a una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

Todo tu negocio gestionado por un único software

Con a3ERP tendrás toda la información de tu negocio (Facturación, almacén, contabilidad, CRM, nóminas, etc.) en una base de datos única. Debido a esto podrás evitar duplicidades y errores en la gestión de toda tu información accediendo a ella desde un mismo punto de acceso.

Generación de documentos e informes predefinidos; Generación automática de albaranes, pedidos y facturas; cuotas y una larga lista de funcionalidades son las que te ayudarán a ahorrar tiempo con este programa ERP, Multiplicando así la eficiencia en cada departamento que conforma tu empresa. Podrás contar con una herramienta que te proporcionará mayor tranquilidad, trazabilidad y control de los procesos.

a3ERP va a permitir que tu empresa esté siempre al día de cualquier cambio legal que afecte a la gestión de la misma. Desde a3ERP podrás enviar desde un mismo punto de uso la información requerida por la AEAT ya que está adaptado al SII. Desde a3ERP también es posible trabajar con facturas electrónicas con los formatos que requiere la Administración.

a3ERP-unico-software-gestion
a3ERP-evolucion

a3ERP evoluciona al ritmo que tu empresa marque

Esta solución que unifica las diferentes areas de tu empresa permitiendote tener una gestión global cuenta con 4 versiones diferentes para poder adaptarse con facilidad a las necesidades de cada empresa.

Si tu empresa evoluciona y en un tiempo tiene unas necesidades especificas difrentes no hace falta que cambies de programa ERP tan solo debes de cambiar de versión a3ERP para satisfacer las nuevas necesidades de tu negocio.

Además, al ser un software totalmente módular puedes completar la solución con aquellas funcionalidades nuevas que tu empresa requiera (TPV,gestión de nóminas, facturación, gestión bancaria, etc.)

Gestión fácil e intuitiva para todo tipo de empresas

Accede a la información o al proceso que más te interese desde cualquier punto de la aplicación gracias a su sistema altamente intuitivo ideado para que realices una gestión sencilla, ágil y eficiente ahorrando en sesiones formativas.

Con a3ERP puede conectarse con otros software con una alta capacidad de parametrización según las necesidades especificas de cada empresa

a3ERP-gestion-facel-intuitiva
a3ERP-negocio-bajo-control

Mantén tu negocio bajo control

Comprueba de un simple vistazo el estado de tu negocio gracias al cuadro de mando personalizable que viene incorporado con a3ERP. Puedes configurarlo según tus necesidades especificas añadiendo los indicadores que más te interesen, como representantes comerciales con mayor venta, listados con los principales clientes, artículos más vendidos, comparativas de ingresos y gastos o de ventas con el año anterior, etc.

Realiza todo tipo de estadísticas, informes y comparativas exportables a excel con información actualizada sobre el estado de tu empresa. Este ERP para pymes te puede aportar todos los datos necesarios para que tomes las mejores decisiones para tu negocio.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

MEJORA LA CAPACIDAD DE LA TOMA DE DECISIONES EN TU NEGOCIO

a3ERP es un producto estándar que ha sido diseñado como una base sobre la que construir una herramienta de gestión personalizada. Esta particularidad le permite ser implementado en diversas empresas de diferentes tamaños y sectores sin perder la característica fundamental de su naturaleza: la adaptabilidad.

La aplicación completa se compone de una serie de las configuraciones Base, Profesional, Plus y Premium, además de otros módulos que pueden ser activados en función de las necesidades específicas de cada empresa.

Adit3, en su vocación de potenciar la aplicación a3ERP ha desarrollado módulos propios específicos como vProducción, vExpediciones, vSAT o vTesorería a partir de la experiencia adquirida con nuestros clientes.

FASES DE IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO A3ERP

Softwariza3 en la implantación de a3ERP utiliza una metodología de trabajo propia resultado de más de 10 años de experiencia en la realización de proyectos tecnológicos.

Análisis

El objetivo principal es reunir y documentar los requisitos relacionados con la funcionalidad dentro del alcance del proyecto y tratar de minimizar el volumen de desarrollos a medida.

Para alcanzarlo se mantendrán entrevistas y reuniones para analizar los procesos de negocios para definir una estrategia de integración que será recogida en un informe de requisitos funcionales para la implantación del proyecto.

El jefe de proyecto de ADIT 3 estará disponible para debatir con el cliente cualquier detalle que se haya podido olvidar en la planificación del proyecto inicial o bien puntos que se puedan mejorar.

Diseño

El objetivo es analizar cómo diseñar y ampliar la funcionalidad del informe de requisitos funcionales.

Para ello se verifica la infraestructura actual, las pruebas realizadas y la finalización el plan de proyecto para desarrollo quedan recogidos en el documento de escenarios y actualización de la propuesta de implementación.

En este documento ADIT 3 presenta el diseño final de la solución del sistema que se entregará al cliente en base a los requisitos mutuamente acordados. Una vez que el diseño es aprobado por el cliente ADIT 3 presenta al equipo del proyecto y la propuesta de implementación del sistema al cliente.

Desarrollo y pruebas

El objetivo es completar y probar el software necesario y asegurarse de que la infraestructura necesaria está instalada para el éxito de la implementación del proyecto.

Para lograrlo es necesario desarrollar el plan establecido para la implantación del software de cada componente y lograr una adecuada gestión del proyecto para alcanzar la certificación de calidad de la implantación del sistema una vez realizadas todas las pruebas por parte del cliente.

Implantación

El objetivo es el despliegue satisfactorio de la aplicación a3ERP en la infraestructura del cliente y realizar sesiones de formación para todos los usuarios finales del sistema.

Para ello se ejecuta la fase de diseño siguiendo el calendario del proyecto y gestionando las posibles incidencias y peticiones de los usuarios.
Adit 3 finaliza la implantación con la puesta en marcha del sistema y la migración de todos los datos.

Soporte contínuo

El objetivo es mejorar la aplicación a3ERP instalada.

Para ello se atienden y se solucionan las incidencias detectadas y se realizan las modificaciones pedidas por los usuarios.

Adit 3 puede ofrecer una línea completa de soporte para asegurar los objetivos que el cliente ha conseguido. Una reunión mensual entre el jefe del proyecto y el jefe de contabilidad creará oportunidades para la puesta a punto del sistema. Y una reunión semestral con la directiva ejecutiva ayudará a evaluar el impacto de las necesidades que van cambiando en la empresa y en los requisitos del sistema.

a3ERP EN SÓLO 1 MINUTO

MÓDULOS Y COMPLEMENTOS

a3ERP es una solución totalmente modular que, además de las funcionalidades incluidas en cada una de las gamas, incorpora opciones adicionales para que puedas hacer una gestión integral de tu negocio.

Gestión integral y contabilidad para PYMEs.

Gestión comercial

Automatiza tareas de facturación simplificando así los procesos de tu empresa

Administra la contabilidad de tu empresa de una forma operativa, ágil y segura

Optimiza toda la actividad comercial de los euipos de venta de tu negocio

Realiza tu gestión comercial en cualquier momento y lugar con este módulo

Punto de venta

Notificaciones

Logotpv-a3rp-hosteleria

 Gestiona de forma global, eficiente y rentable las ventas de tu negocio hostelero

Logotpv-a3rp-comercio

 Agiliza la gestión de caja, la venta de mostrador y optimiza todos los procesos de trabajo

Logotpv-a3rp-alimentacion

Automatiza la gestión de caja, agiliza el trabajo con productos y optimiza procesos

Logo-portal-neos-a3erp

Gestiona desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de tu empresa

Otras Soluciones

a3ERP-bank

Crea automatizaciones en gestión de extractos bancarios

a3ERP-produccion

Optimización de los procesos de fabricación de forma integral

a3ERP-sociedades

La gestión de impuesto de sociedades y cuentas anuales para empresas y grupos de sociedades

a3ERP-order-ontime

Toda tu actividad de preventa gestionada en la nube. Con a3ERP todos tus clientes catálogos, pedidos y cobros integrados.

a3ERP-grp

Gestión de residuos según las normativas de las diferentes CCAA de España

a3ERP-tree-construcion

Módulo para la gestión de empresas especializadas en la construcción

a3ERP-EDI

Integración con la plataforma EDI que permite la sincronización de documentos específicos de cada sector

a3ERP-DataHotel

Administra la contabilidad de forma completa con este software de gestión hotelera

a3ERP-fabricacion-integral

Planificación y gestión de todo el proceso de fabricación y producción

a3ERP-e-pack

Gana eficiencia en tu empresa optimizando todas las operaciones con esta solución módular

a3ERP-prestasync

Coneta de forma ágil y rápida tu tienda online con PrestaShop aumentando así tu competitividad.

a3ERPproyect

Controla de un simple vistazo todos los proyectos de tu empresa y todos los recursos utilizados

a3ERP-iRecursos-SAT

Obtén una visión global de tu empresa de servicios. Podrás gestionar desde a3ERP todos tus recursos técnicos

a3ERP-Link-Suite

Personalización de todos los documentos totalmente adaptable a la forma de trabajar de tu empresa

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN