
eConnect
Conecta tu tienda con tu ERP de forma fácil y transparente
Conecta tu tienda con tu ERP de forma fácil y transparente
Mantén conectada y sincronizada tu tienda con tu ERP en todo momento
El conector interpreta y traslada la información gestionada por cada base de datos entre plataformas, el trabajo que realizas en cada una se traspasa de forma automática y transparente, evitando así la pérdida de información. Conseguirás una gestión mucho más ágil, sencilla y eficaz de tu negocio, sin tiempos muertos y sin trabajo doble.

LAS CLAVES DE eConnect
Trabaja con las versiones 1.6 y 1.7 de prestashop
Ahorro de tiempo
Disminuye los errores
Control de stock más eficiente
Sincronización automática
Evita duplicidad de trabajo
CONECTA TU TIENDA CON TU ERP DE FORMA FÁCIL Y TRANSPARENTE
FUNCIONALIDADES
Gestiona tu catálogo desde el propio Ecommerce
Los productos o combinaciones que hayan sido marcados previamente en el ERP se crearán con la estructura básica. A partir de ahí podrás completas el resto de información del catálogo directamente en el Ecommerce.
La sincronización está dividida en 6 tareas
Cada proceso es totalmente modificable y adaptable a tus necesidades, pudiendo elegir el tiempo de sincronización de cada uno de ellos.
Gestiona todo el stock de tus tiendas
Podrás controlar el sotck de una forma totalmente eficiente, con la posibilidad de seleccionar los almacenes que quieras desde el ERP.
Gestiona el precio de tus productos
Mantén los precios de tu tienda online siempre actualizados seleccionando la tarifa o tarifas a traspasar de una manera agil.
Sincronización de datos de pedidos y devoluciones
Todos los pedidos o devoluciones realizados por tus clientes se reflejarán automaticamente en tu ERP, siempre que aparezcan en el estado o estados de pedido/devolución que decidas.
La sincronización quedará registrada
eConnect cuenta con un Log ampliado que es visible desde el BackOfice desde donde podrás ver todos los procesos realizados desde tu tienda online.
Modo B2B totalmente compatible con ClaveiGes y a3ERP
Posibilidad de sincronizar los clientes, direcciones y precios especiales en tu tienda online.es, etc…
Traspaso inicial de tu catálogo al ERP
Si fuera necesario traspasar todo tu catalogo de tu tienda online al gestor ERP desde Prestaconnect se puede realizar sin problemas.
CARACTERÍSTICAS
Catálogo y artículos
- Nombre del producto en el idioma por defecto del ERP
- Referencia.
- Código EAN13.
- Atributos, valores de atributo y combinaciones.
- Precios por producto o combinación según tarifa, país o moneda.
- Sincronización de stock de uno o varios almacenes (configurable).
Clientes
- Envío al ERP de los datos de cliente y dirección de envío/facturación.
Devoluciones
- Envío de los datos de devolución y sus líneas
Parametrización
- Sincronización automática y manual.
- Sincronización dividida en 6 tareas CRON.
- Posibilidad de comprobar el estado de la conexión con el ERP.
- Log completo de las sincronizaciones realizadas.
- Disponible en Español, Inglés e Italiano.
Pedidos
- Envío de los datos del pedido y sus líneas.
- Posibilidad de elegir que estados de pedido son traspasables.
Modo B2B
- Creación de clientes con sus direcciones de envío.
- Traspaso de precios especiales por tarifa, cliente o artículo.
VENTAJAS DE TRABAJAR CON eConnect
Integración con cualquier ERP a través de API
Sin necesidad de adaptaciones en el ERP de las extensiones en el catalogo con módulos
Gestión del catálogo desde el eCommerce
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN