Seleccionar página
Logo-a3ASESOR-con

a3ASESOR | con

El programa de gestión contable para asesorías a3asesor | con que automatiza el proceso contable de tus clientes.

a3con: El programa de contabilidad para asesorías que automatiza el proceso contable

El programa a3asesor | con incrementa la eficiencia y agiliza los procesos de mecanización contable

Este software de contabilidad, integrado en el ecosistema a3ASESOR, la solución de gestión para despachos profesionales, calcula los procesos contables completos hasta la legalización de libros, y facilita la presentación de IVA, IGIC y Régimen Foral del País Vasco.

Gracias a la incorporación de diferentes módulos de automatización, con a3asesor con podrás dedicar los recursos de tu despacho a las tareas que más valoran tus clientes.

Características clave de a3asesor con

Adaptable

El programa se adapta a cada tipología de cliente, proporcionando las herramientas para la automatización de la entrada de datos.

R

Adaptación al SII

El software está adaptado al nuevo sistema de gestión online del IVA y al Suministro Inmediato de Información (SII).

Automatiza procesos

Contar con un programa de gestión contable como éste agiliza el cierre y apertura de ejercicio, así como la detección de facturas, la contabilización automática de liquidaciones o la amortización de activos.

Descubre a3ASESOR | conasesor, el programa de contabilidad para clientes autónomos.

Escalable

Se integra con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación de tu despacho para cubrir todas las necesidades de tus clientes.

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable

Funcionalidades del programa a3con

l

Entrada inteligente de apuntes

En función de la cuenta informada y del importe de debe o haber, a3ASESOR contabilidad detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales, y valora cómo afectan a los diferentes modelos oficiales.

U

Acceso directo a la información

A3 con es un software avanzado, que permite acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes desde cualquier punto de la aplicación donde intervenga una cuenta contable. Además, podrás acceder simultáneamente a diferentes ejercicios o modificar datos en tiempo real.

i

Gestión integral de tesorería

Es una herramienta ideal para la gestión de cobros y pagos. Podrás emitir remesas de cobro, órdenes de pago en soporte magnético y banca electrónica, importar devoluciones o hacer cheques y pagarés. El programa también permite hacer un listado de morosidad y de conciliaciones bancarias.

Revisión de errores

Para facilitar la contabilidad de tus clientes, este programa detecta facturas duplicadas, libro de registros de IVA e IGIC, operaciones de modelos anuales y cartas de comprobación del modelo 347.

Descubre a3ASESOR | bank, el programa para contabilizar documentos bancarios que te permite automatizar el proceso contable.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3Asesor | con

¿Qué distingue a a3asesor con de otros programas contables en el mercado?
Además de su integración en el ecosistema A3ASESOR, este programa de gestión contable se distingue de otras herramientas del mercado por su capacidad para adaptar cada uno de sus procesos a la tipología de cliente, proporcionándote todas las herramientas necesarias para la automatización de procesos en tu Despacho.
¿Cuáles son las funcionalidades clave que ofrece a3asesor | con para la gestión contable?
Podrás definir y seguir presupuestos de forma fácil y rápida o incorporar ratios a los informes de tus clientes, independientemente de si son personalizados o basados en plantillas.

Sus funcionalidades más destacadas y beneficiosas para profesionales son la gestión integral de la tesorería de la empresa, el análisis contable detallado (exportación de listados, formatos de balance normal, abreviado o pymes, listado de cuentas corrientes, balances de sumas y saldos, etc.) y la automatización de procesos (alta de cuentas, traspaso de movimientos entre cuentas, apertura y cierre de ejercicio, etc.).

¿Cómo se integra el programa de gestión contable a3con con asesorías y profesionales contables?

El programa de gestión contable a3ASESOR | con forma parte del entorno colaborativo Despacho-Clientes de a3ASESOR.

La solución trabaja de manera conjunta y totalmente compatible con los módulos a3facturago,  a3ASESOR | conasesor,  a3doc cloud o la solución móvil IVA Free para la gestión de gastos profesionales, y puede integrarse con las soluciones a3ASESOR | rena3ASESOR | soc,  a3ASESOR | nom o a3ASESOR | ges.

La integración es sencilla e intuitiva. 

¿Cómo a3asesor con facilita la gestión contable centrada en clientes?
A3 integra un software de gestión, información, servicios y formación en un único espacio virtual que, además, se mantiene siempre actualizado gracias a los módulos Servicio a3BOEFiscal y CISS360 Fiscal.

Disponer de una única plataforma con todas estas funcionalidades permite realizar toda la gestión contable de los clientes de manera más rápida y reduce los errores, mejorando considerablemente la productividad del Despacho.

¿Qué ventajas ofrece el software a3con a los asesores contables en su trabajo diario?
La entrada inteligente de apuntes, el acceso fácil a la información, la gestión integral de la tesorería o la revisión de errores automatiza el proceso contable de las empresas, y hace que los despachos ahorren tiempo en aquellas tareas más tediosas.

Gracias a ello, los profesionales pueden dedicar su tiempo a tareas más precisas y atender a sus clientes de manera más personal y fluida.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo las funcionalidades del programa a3con en mi empresa o asesoría contable?
Disponer de una ficha única para cliente, compartida por todas las aplicaciones de A3ASESOR, garantiza una gestión centralizada y eficiente de la contabilidad de tus clientes, a la vez que ahorras tiempo y recursos.

En líneas generales, contar con a3con asesor es sinónimo de una gestión contable y tributaria más práctica y rentable.

Solicítanos información sin compromiso.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.