
Portal Neos | Pro
Gestión de notificaciones electrónicas para empresas
Gestión de notificaciones electrónicas para empresas
PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.

PORTALNEOS te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas bajo control de forma fácil y sencilla. Gestión de notificaciones electrónicas para empresas.
Control y eficiencia centralizados
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.
Completa seguridad
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Ágil y sencillo
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.
Siempre al día
Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.
Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias centralizada y segura para empresas
+2.000
CLIENTES ACTIVOS
+35
AÑOS DE EXPERIENCIA
99 %
TASA DE RENOVACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN