Seleccionar página
Logo-portal-neos-a3erp

Portal Neos | Pro

Gestión de notificaciones electrónicas para empresas

Gestión de notificaciones electrónicas para empresas

Portal Neos es un software que facilita la gestión de notificaciones electrónicas a asesorías y pymes.

Podrás gestionar desde un único punto todas las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (notificaciones de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la DGT, las Administraciones Autonómicas y locales, etc.) y los certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.

notificaciones-electronicas

El programa de gestión de notificaciones electrónicas Portal Neos te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas Obligatorias bajo control de forma fácil y sencilla. 

Descubre también nuestro software LOPD, para analizar y resolver de forma eficiente la gestión de RGPD de tus clientes.

f

Control y eficiencia centralizados

Podrás sincronizar todos los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas de la Administración y gestionar de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF desde un único punto de acceso. 

~

Completa seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones para que estés informado a tiempo de cada notificación electrónica. 

Evitarás errores humanos o pérdidas de avisos por descuidos o Spam. Además de mantenerte informado, recoger y gestionar las Notificaciones AEAT de las empresas a tiempo también evita recargos o sanciones administrativas.

I

Ágil y sencillo

Portal Neos facilita la visualización de plazos, documentos y resolución de Notificaciones Electrónicas desde una única plataforma. Su puesta en marcha ágil y su funcionamiento intuitivo y sencillo se encuentran entre las principales ventajas de este portal para pymes y asesorías.

Siempre al día

Es una solución  eficiente, centralizada y escalable, ya que incorpora los nuevos organismos que emiten notificaciones. 

El programa agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias centralizada y segura para empresas

FAQ – Preguntas frecuentes sobre el programa de gestión de notificaciones electrónicas

¿Qué es el programa de notificaciones electrónicas para empresas?

Portal Neos es una solución integrada en A3ASESOR que permite gestionar, desde un único espacio web, las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS) de Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, Ayuntamientos, Comunidades, Autónomas) y los certificados digitales de los clientes de tu asesoría de manera inteligente, automática y centralizada.

Además de facilitar el día a día de las pymes, Portal Neos amplía las líneas de negocio para tu Despacho, ya que podrás prestar un diferencial, tanto a tus clientes de siempre, como a aquellos colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración (autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.).

¿Por qué es importante gestionar las notificaciones electrónicas obligatorias?
Las Notificaciones Electrónicas Obligatorias ponen en conocimiento de particulares y empresas actos administrativos como requerimientos, autos que ordenen inspecciones o verificaciones tributarias, emplazamientos, citaciones, resoluciones en que se impongan sanciones, liquidaciones oficiales y demás actuaciones administrativas, incluidos los que se profieran en el proceso de cobro.

La correcta gestión de este tipo de notificaciones es fundamental para evitar sanciones económicas por no atender a un requerimiento o no aportar los documentos al procedimiento administrativo a tiempo.

De hecho, no gestionar correctamente estos avisos tiene consecuencias jurídicas, con los mismos efectos legales que si se hubieran comunicado por correo postal.

Las notificaciones electrónicas se dan por entregadas cuando se genere el acuse de recibo electrónico en el que conste la fecha y hora en que el contribuyente se autentificó para abrir el documento.Por eso, hoy en día es muy importante contar con una solución de notificaciones electrónicas que automatice los avisos y evite llevar una gestión manual de los certificados o consultar personalmente las notificaciones para comunicarlas a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un programa de gestión de notificaciones electrónicas para empresas?

Las soluciones para la gestión de notificaciones electrónicas como Portal Neos permiten centralizar los certificados electrónicos en una sola herramienta y gestionar las notificaciones de un amplio volumen de clientes y grupos empresariales con varios NIFs y CIFs.

Sincronizar múltiples buzones te permitirá mantenerte al día de las notificaciones de tus clientes, y su escalabilidad te garantiza la posibilidad de añadir al sistema a nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.

Otros beneficios de este tipo de programas son: 

  • Centralización de certificados en la nube.
  • Recogida automática de notificaciones electrónicas.
  • Alerta de notificaciones.
  • Renovación automática del certificado electrónico.
  • Vistas personalizables para analizar estadísticas e indicadores.
¿Cuál es el precio de este programa?
Cada vez más pymes, empresas y gestorías buscan un programa para la gestión de sus Notificaciones Electrónicas Obligatorias adaptado a sus necesidades.

Portal Neos asegura la recepción de cada Notificación Electrónica de tu empresa, y sus funciones permiten hacer un seguimiento y control de forma automática.

Si necesitas más información, pídenos presupuesto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.