Seleccionar página
Logo-a3ASESOR-ren

a3ASESOR | ren

Presentación de la declaración de la renta de una forma fácil y eficiente

Presentación de la declaración de la renta de una forma fácil y eficiente

a3ASESOR | ren ofrece una gestión global del impuesto de la renta y el patrimonio, con automatizaciones que te ahorrarán tiempo y coste y evitarán errores en la declaración.

Con esta solución podrás importar los datos fiscales de la AEAT de los declarantes que gestiones y asesorarles anticipadamente de la opción fiscal más conveniente con la tranquilidad de saber que el software te avisa de las posibles incoherencias en la declaración y te muestra el detalle de cómo ha realizado su cálculo.

Asesora anticipadamente

En función de los datos personales y ecónomicos de cada declarante la aplicación indica en tiempo real los consejos fiscales más adecuados para cada uno de ellos. 

Acceso a la AEAT

Consulta desde a3ASESOR | ren el estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet e importa los datos fiscales de la Agencia Tributaria.

l

Estado declaraciones

Conoce en todo momento el estado de situación de las declaraciones y obtener relaciones de los declarantes según situación.

j

Personalizable

Desde a3ASESOR | ren podrás personalizar informes, listados, estadísticas e incluso cartas y e-mails a clientes optimizando así la gestión del despacho.

La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña de renta y patrimonio

FUNCIONALIDADES

v

Asesoramiento personalizado y anticipado

Este software genera listados por múltiples criteriores e informes económico-fiscales personalizados con comparativa entre ejercicios  permitendote dar un asesoramiento de calidad y de forma anticipada a la presentación de la declaración de renta.

Z

Gestiona la renta de no residentes

Podrás presentar la declaración del Impuesto Sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente en sus correspondientes modalidades.

h

Gestiona el modelo 720

Controla de forma automática la obligación de presentar el modelo 720, Declaración informativa sobre bienes y derechos usados en el extranjero, y realzia la presentación telemática del mismo. 

i

Gestión de modelos oficiales

a3ASESOR | ren soporta la gestión de todos los modelos oficiales de renta y patrimonio y la presentación de los mismos de una forma sencilla a través de internet.

Los modelos de renta soportados son: 100, 102, 210, 211, 714 y 720.

Control absoluto sobre las declaraciones y cálculos automáticos

Esta solucion de renta te va a permitir conocer el estado de la declaración de renta, obtener listados en función de éste y realizar modificaciones fácilmente para ver su repercusiones en el cálculo final.

a3ASESOR | ren consta de múltiples automaticos y controles inteligenes que, además de ahorrarte tiempo, te dan la seguridad de generar declaraciones de renta sin errores.

+2.000

CLIENTES ACTIVOS

+35

AÑOS DE EXPERIENCIA

99 %

TASA DE RENOVACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN