a3innuva | Cuadro de mando
Convierte los datos de RRHH en información útil para la toma de decisiones
Convierte los datos de RRHH en información útil para la toma de decisiones
a3innuva | cuadro de mando es la solución de análisis global del área de Recursos Humanos. Da acceso a los principales indicadores del área de Recursos Humanos para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización para una eficaz toma de decisiones.
Nuestro cuadro de mando de RRHH dispone de un amplio abanico de filtros, búsqueda inteligente, tablas y gráficos muy visuales y de fácil comprensión que harán más rentable el tiempo de tu equipo de Recursos Humanos.
Visión global
Obtén una imagen completa de tu empresa con comparativas de información por ejercicio, centro, trabajador, categoría, etc.
Ahorro de tiempo
Optimiza el tiempo de recogida de datos con una única base de datos centralizada.
Informes precisos
Genera informes periódicos y parametrizables sobre absentismo, evolución y distribución de plantilla o ratios de altas y bajas.
Accesible y fácil
Accede cuando y donde quieras al entorno seguro, con actualizaciones de datos automáticas gracias a la tecnología cloud que no requiere experiencia previa en el área laboral o en herramientas de análisis.
Explotación de información salarial, de personal y absentismo
FUNCIONALIDADES
Visión integral del área de RRHH
Analiza toda la información de Recursos Humanos y la presenta de forma clara para proporcionar una visión global y completa de esta área y garantizar a la empresa una eficaz toma de decisiones.
Resumen de Estado
Desde la hoja Resumen, la solución proporciona una visión global de la situación actual y en comparación con ejercicios anteriores a través de gráficos que reflejan las variaciones del coste, de la plantilla, la tasa de absentismo, la Evolución del coste y plantilla y los trabajadores por contrato.
Análisis de costes
Cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas, contabilización automática de las liquidaciones y de la amortización de los activos.
Análisis de plantilla
Controla la evolución de la plantilla a fin de mes, la comparativa anual o elabora la pirámide de edad. También permite controlar la evolución e índice de rotación y los ratios de altas y bajas.
Análisis de absentismo
Controla la evolución de la tasa de absentismo, establece comparativas, tipos y dispersión de la falta de asistencia en el trabajo. Extrae el top 10 de los empleados con mayor abstención.
Ficha del trabajador
Todos los datos del empleado junto con la comparativa anual de costes, tasa y detalles de absentismo e historial laboral.
Informes
Creación de informes personalizables y dinámicos, así como descarga de tus informes en Excel, Power Point o PDF para su presentación.
Solución cloud
Permite el acceso 365 días las 24 horas sin licencia de inicial ni de mantenimiento, que incluye backup de datos continuo, pago por uso sin necesidad de inversión en hardware.
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