Seleccionar página
Indata3-Agro-Softwariza3

a3innuva | Nómina para el sector Agro

Software de nóminas online para empresas agrarias

Software de nómina para empresas agrícolas

a3innuva | Nómina para el sector Agro es una herramienta muy potente para calcular nóminas y para administrar la plantilla de las empresas.

Es el software de nómina y administración de personal cloud más fiable y seguro del mercado, que incorpora automáticamente los datos salariales de más de 1.400 convenios. Actualmente, más de 3,5 millones de nóminas se calculan mensualmente con software Wolters Kluwer.

Además con Indata3 Agro podrás importar, automatizar y optimizar la gestión de datos agrícolas. Simplifica tareas, genera informes detallados y ahorra tiempo en nómina y análisis laboral. ¡Potencia tu productividad!

Carga de jornadas reales

Con Indata3 Agro, puedes cargar de forma rápida y precisa las jornadas laborales reales de tus trabajadores. Olvídate de la introducción manual y ahorra tiempo en el registro de la actividad diaria.

}

Periodos de inactividad

Identifica y registra los periodos de inactividad de tus trabajadores con facilidad. Indata3 Agro te permite tener un control preciso de los momentos en los que no se realiza ninguna tarea productiva.

Z

Conceptos variables

Personaliza y configura los conceptos variables de acuerdo a tus necesidades específicas. Indata3 Agro se adapta a las particularidades de tu empresa, permitiéndote definir y gestionar de manera flexible los distintos conceptos que influyen en la nómina y los informes laborales.

i

Informes de jornadas y horas por trabajador

Obtén informes detallados y exhaustivos sobre las jornadas y horas de trabajo de tus empleados. Indata3 Agro genera informes claros y completos, proporcionándote una visión precisa de la actividad laboral individual de cada trabajador, lo que te permitirá optimizar la gestión de recursos.

Software de nómina para recursos humanos

FUNCIONALIDADES

d

Registro de la vida laboral

a3innuva | nómina y administración de personal te ofrece el historial de toda la actividad de los trabajadores, incluido las vacaciones, y tiene en cuenta esta información en los cálculos.

Automatización de cambios normativos

Integrado con a3BOELaboral, permite detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales; y con a3convenios, la incorporación automática de los datos salariales de más de 1400 convenios.

Vistas personalizables y dinámicas

Localiza la información de tus trabajadores rápidamente con las potentes búsquedas avanzadas, elije la forma de visualizar que mejor se adapte a tus necesidades y extrae los datos necesarios con el generador de informes de Excel.

Visión 360º de la plantilla

Tendrás acceso a los datos más relevantes en la ficha del trabajador. Es una pantalla configurable por el usuario, donde constan datos personales, de contratación del convenio, de la jornada laboral, etc.

Descentraliza tareas de administración de personal

En la carpeta de perfil podrás ver todos los datos curriculares del trabajador. Toda esta información se puede actualizar desde a3innuva | portal del empleado mediante solicitudes.

Revisiones médicas y control de material entregado

Envía la convocatoria de revisiones médicas a tu personal y realiza un seguimiento completo, disponiendo en todo momento de la información relativa a altas, bajas y renovaciones del material entregado.

f

Organigrama y control de posiciones

Define la estructura organizativa y puestos de trabajo de tu compañía, realiza la gestión de los FTE y controla el histórico de las posiciones de los empleados durante su trayectoria en la empresa.

Gestión de vacaciones y planificador de plantilla

Controla las vacaciones, los absentismos y los permisos de tu personal. a3innuva te facilita diferentes opciones de visualización para los días disponibles, días realizados, etc.

Volumen de empleados y rotación

Posibilidad de realización de masividades a través de la solución cloud a3innuva. Automatización de procesos de alta y bajas con la PDA de forma ágil y eficiente.

n

Alta gestión de documentación

Gestión documental en la nube integrada con la firma digital. El empleado firmará desde el móvil. Documentación categorizada y digitalizada

w

Comunicación con el trabajador

Comunicación con el empleado a través del Portal del empleado mobile. El trabajador podrá acceder desde su propio dispositivo móvil.

Gestión de la información

Generación automatica de informes y vistas dinamicas para llevar una gestión de la información de forma eficaz. a3innuva QM con KPI RRHH.

 

Integración con otras aplicaciones

Dispone de API laboral M para integrar con otras aplicaciones cómo pueden ser: ERP, Contabilidad, Suplantación de identidad, prevención de riesgos laborales, etc… 

R

Régimen especial de cotización

Adaptado para los régimenes especiales de contización a la seguridad social “Agrario” y “Frutas y Hortalizas” con la particularidad de la cotización por bases diarias.

 

VÍDEOS RELACIONADOS

Presentación de a3innuva nómina

Presentación del módulo Cuadro de Mando

Digitalización de la firma de documentos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN