Seleccionar página

ÚNETE AL EQUIPO

Buscamos al mejor talento

¿QUIERES FORMAR PARTE DE SOFTWARIZA3?

Actualmente no contamos con ofertas de empleo

Te ofrecemos el mejor lugar para trabajar

¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?

Pasión por tu trabajo

Nos gusta la gente que se compromete, que le pone garra a su día a día y que es capaz de contagiar esta pasión al resto del equipo. 

Los retos te motivan

No te dan miedo los retos, de hecho te motivan y te ayudan a superarte cada día. Si no sabes aprendes como. 

Juntos mejor

Tienes claro que la unión hace la fuerza. Y que el trabajo en equipo hace posible lo que veíamos imposible. 

Una mente abierta y flexible

Te cuestionas lo establecido, estas abierto a otras formas de pensar y tienes gran capacidad de aprendizaje. 

Aprendes y compartes tus conocimientos

Compartiendo lo que sabes, fomentas la innovación, creatividad, productividad y rendimiento del equipo.  

Desarrollas tu talento digital

En Softwariza3 somos Digitales. Necesitamos un equipo de profesionales con las mejores habilidades digitales. 

CUIDAMOS DE TÍ

En Softwariza3 estamos orgullosos de nuestro equipo.

Ya que contamos con los mejores profesionales queremos que trabajen en el mejor lugar. 

Cuidamos tu tiempo

Te ayudamos a conciliar tu vida personal y profesional: 

  • Contamos con una jornada que nos permite disfrutar de 3 tardes libres a la semana.
  • Combinamos el Teletrabajo con el trabajo presencial.
  • Ofrecemos la posibilidad de disfrutar del periodo vacacional durante todo el año.

Cuidamos tu talento

En Softwariza3 promovemos el crecimiento profesional del equipo:

  • Asesoramos a nuestro equipo sobre su trayectoria profesional a través de planes de formación personalizados. 
  • Convenciones y jornada de Convivencia para fomentar la comunicación

Cuidamos tu igualdad

En Softwariza3 apostamos por la igualdad de oportunidades, promoción y retribución sin tener en cuenta sexo, raza o discapacidad. 

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.