Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Partner Gold Wolters Kluwer

¿QUÉ ES SOFTWARIZA3?

Ofrecemos soluciones integrales de gestión para Pymes y Asesorías.

Softwariza3 surge de la unión de cuatro partners de Wolters Kluwer; Clavei Consultoría, Adit3, Inforsys y Sgsoftware. Esta unión amplia y refuerza nuestra cobertura de prestación de servicio y de implantación de soluciones en toda la zona del Sureste de España.

Como distribuidores de Wolters Kluwer y de la marca A3 Software, ofrecemos soluciones, soporte y consultoría de; a3Asesor, suite dirigida a Asesorías y Despachos Profesionales: a3Innuva, Software para departamento de Recursos Humanos, y A3ERP software para Pymes.

Softwariza3 está formada por más de 30 profesionales con dilatada experiencia y conocimiento tras más de 800 implantaciones de A3ASESOR, 300 implantaciones de A3erp y 250 implantaciones de A3Equipo.

Mision-Softwariza3

Nuestra Misión

Ser la mejor opción para nuestros clientes cuando necesiten un partner de Wolters Kluwer que le acompañe en digitalizar su empresa o asesoría en el área fiscal, laboral y contable, protegiendo la información crítica de su empresa.  

 

Vision-Softwariza3

Nuestra Visión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y productividad a través de herramientas potentes y fáciles de usar. Siendo su satisfacción y fidelidad el foco de nuestra estrategia.

Nuestros clientes nos valoran de media con un 9,6 sobre 10

ASÍ SOMOS EN SOFTWARIZA3

Somos Digitales

Nuestro mundo es el Digital. Cuestionamos lo establecido y nos apoyamos en la tecnología para ser más productivos

Agile Team

Creamos ambientes de trabajo colaborativos apoyándonos  en metodologías ágiles en los que fluye  la creatividad

Sonreimos

Como dijo Phyllis Diller, la sonrisa es una curva que lo endereza todo. En Softwariza3 ponemos entusiasmo y pasión a nuestro día a día. 

Excelencia

Contamos con los mejores profesionales que junto a su expertise implantando las soluciones de Wolters Kluwer ofrecen un servicio excelente a nuestros clientes. 

Z

Confianza

Nuestra experiencia, cercanía y complicidad con el cliente han propiciado una confianza plena en nuestro equipo con un % de satisfacción superior al 98%.

Empatia

Conocemos a la perfección el mundo del asesor y la pyme. Nos ponemos en su lugar, los escuchamos y damos respuesta a sus necesidades. 

DESARROLLO A MEDIDA

Somos conscientes de que no todos los clientes tienen las mismas necesidades y en algunas ocasiones es necesario disponer de herramientas que faciliten y amplíen la funcionalidad de la gestión de nuestros clientes. Por ello nos rodeamos de los mejores profesionales para dar cobertura a las necesidades que puedan surgir a las empresas.

Enlaces contables

Alta masiva de datos a través de plantillas Excel

Verticales para los sistemas ERP

i

Informes a medida

Entrada de datos a través de enlaces ASCII

ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con un equipo de profesionales muy experimentado y certificado por el grupo Wolters Kluwer para resolver los problemas o dudas que puedan surgir con el manejo de nuestras aplicaciones.

Formación

La formación y el conocimiento de las herramientas de software con las que trabaja, son fundamentales para poder aprovechar al máximo su potencial y desarrollar su trabajo con una mayor eficacia y seguridad.

Programamos cursos para nuevos usuarios para comenzar a trabajar con las aplicaciones, y también cursos de formación continua para que el usuario esté actualizado de las novedades y mejoras que se vayan incorporando.

Los cursos que desarrollamos son: presenciales y online.

También preparamos cursos personalizados para su empresa, ayudándoles en el análisis de sus necesidades y organizando cursos a medida.

Implantación

Nuestro departamento de implantación se encarga de marcar junto al cliente la hoja de ruta que se llevará a cabo durante la puesta en marcha de las aplicaciones adquiridas por el cliente. Nuestros expertos diseñarán un proyecto de implantación que permitirá realizar de una manera organizada y controlada la puesta en marcha de nuestras aplicaciones. Durante este recorrido se coordinarán y definirán con el cliente los hitos a conseguir en cada una de las fases:

  • Análisis previo a la instalación
  • Certificación de requisitos técnicos
  • Instalación y traspaso de datos
  • Parametrización
  • Formación
  • Cierre de proyecto

Consultoría

Tras haber implantado más de 400 despachos profesionales y mas 250 departamentos de RR.HH. A lo largo de estos años hemos podido elaborar una metodología que nos permita optimizar las implantaciones de nuestros clientes haciendo que el proceso de cambio sea más sencillo y seguro.

De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades.

+2.000

CLIENTES ACTIVOS

+35

AÑOS DE EXPERIENCIA

99 %

TASA DE RENOVACIÓN