Seleccionar página

Alicante, España – En un encuentro realizado en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME), se ha formalizado una nueva alianza estratégica que promete marcar un antes y un después en el sector de los montajes eléctricos y telecomunicaciones en la región de Alicante.

La asociación entre Softwariza3 y APEME se fundamenta en la convicción de que la cooperación y el intercambio de conocimientos son claves para impulsar la innovación y el crecimiento sostenible. A través de esta alianza, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos que no solo beneficiarán a los miembros de APEME, sino que también contribuirán al desarrollo económico y tecnológico de Alicante y sus alrededores.

El director de marketing de Softwariza3, Aarón Martínez, expresó su entusiasmo por esta asociación:

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con APEME, una asociación con una larga trayectoria y un profundo conocimiento del sector. Esta colaboración representa una oportunidad única para fomentar el desarrollo tecnológico y ofrecer soluciones de vanguardia que respondan a las necesidades del mercado actual,”

Desde APEME, la recepción de este nuevo socio se ha visto con gran entusiasmo de la mano de Natxo Ivorra Secretario general de APEME

«La incorporación de Softwariza3 a nuestra asociación representa una valiosa oportunidad para todos nuestros miembros. Su experiencia y enfoque en la innovación serán fundamentales para impulsar nuestra misión de promover el desarrollo profesional y tecnológico en Alicante. Estamos seguros de que esta colaboración nos llevará a nuevos horizontes de éxito y crecimiento,»

 

sw3-apeme

 

Acerca de Softwariza3 S.L.U. 

14 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software). Actualmente el grupo cuenta con más de 80 profesionales con dilatada experiencia en el sector regulatorio y certificación premium en soporte y consultoría de a3Asesor, suite dirigida a Asesorías y Despachos Profesionales, a3Innuva, software para departamento de Recursos Humanos, y a3ERP software para Pymes. 

Acerca de APEME

APEME es la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, una entidad que representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector en la provincia de Alicante, promoviendo el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica.

 

Feria CONNECTA 2024

Tenemos el gran placer de invitaros a CONNECTA 2024, el evento referente en el sector de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y energías renovables de la provincia de Alicante, dónde estaremos presentes el próximo 12 de abril. ¡Os esperamos! Inscríbete aquí 

connecta24

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.