Seleccionar página

Elche, 18/05/2023 – El Grupo BSG, empresa matriz de Softwariza3, anuncia la adquisición de Control+P, empresa de referencia en Ourense en implantación y soporte de soluciones informáticas.

Esta adquisición marca un hito en el crecimiento y la expansión del Grupo BSG, al fortalecer aún más su presencia en Galicia, consolidando su compromiso y reforzando su portfolio de soluciones tecnológicas especializadas.

Al unir fuerzas con Control+P, Softwariza3 fortalecerá su experiencia en soluciones innovadoras para bodegas y PYMEs, así como para Asesorías ampliando su alcance y capacidad para satisfacer las demandas de sus clientes en la zona noroeste de la península.

El director general de Softwariza3, Eloy Montaña, expresó su entusiasmo por esta adquisición estratégica al afirmar:

«La adquisición de Control+P representa un importante paso adelante en nuestro objetivo de expansión nacional. Con la incorporación de Control+P reforzamos nuestro compromiso con el territorio, apostando por la evolución y mejora continua en el servicio de calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes de PYMEs y Asesorías».

Juan Manuel Piñeiro, socio director de Control+P

La oportunidad de integrarnos en Softwariza3 nos permite ofrecer más soluciones de digitalización y mayor garantía de crecimiento tanto a clientes actuales y futuros desde la proximidad que requiere nuestro mercado.

bsg adquiere controlp

Acerca de Business Software Group S.L. 

BSG tiene como objetivo acompañar a sus participadas en su transformación en esta era de ruptura tecnológica y cambio generacional. Impulsando el proceso de concentración de múltiples sectores tecnológicos creando actores relevantes en cada mercado reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros con una visión centrada en la innovación y la excelencia proporcionando soluciones de vanguardia a sus clientes.

Acerca de Softwariza3 S.L.U. 

14 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software). Actualmente el grupo cuenta con más de 80 profesionales con dilatada experiencia en el sector regulatorio y certificación premium en soporte y consultoría de a3Asesor, suite dirigida a Asesorías y Despachos Profesionales, a3Innuva, software para departamento de Recursos Humanos, y a3ERP software para Pymes. 

Acerca de Control+P

Desde 1996 implantando soluciones informáticas propias especializadas en gestión comercial para bodegas y empresas, al igual que para despachos profesionales, asesorías y gestorías con soluciones de Wolters Kluwer.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.