Seleccionar página
a3ASESOR-nom

a3innuva 

Software de portal del empleado para RRHH

a3innuva Software portal del empleado

Con el módulo integrable a3innuva | Nómina podrás mejorar la comunicación interna y obtener un entorno colaborativo entre tu despacho profesional, la empresa y sus empleados.

El portal del empleado a3innuva te permite aumentar la autonomía de todos tus empleados para realizar determinadas gestiones y su productividad, pudiendo dedicar el tiempo a tareas de mayor valor para la organización.

Podrás mejorar la comunicación interna y la gestión de personal de tus clientes.

Autonomía del empleado

a3innuva | Nómina permite a los trabajadores gestionar sus solicitudes de vacaciones, permisos y la actualización de sus datos con total trazabilidad y control.

Accesibilidad

Con a3innuva | portal del empleado podrás acceder a la información y realizar las tareas de gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar lugar con la app móvil de la herramienta. 

}

Optimiza el tiempo

a3innuva-portalempleado mejora la productividad del departamento reduciendo la carga administrativa. Optimiza esfuerzos con la unificación de toda la información en una única base de datos. 

w

Comunicación interna centralizada

Con a3innuva | portal del empleado dispondrás de un lugar donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que necesitan.

Mejora tu comunicación interna y la gestión de personal con el Portal del empleado de a3innuva

Funcionalidades de a3innuva portal del empleado

Workflow de solicitud de vacaciones y permisos

a3innuva | portal del empleado pone a disposición de los trabajadores un esquema con todos los pasos a seguir para gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales. Descentralizar esta tarea permite al Departamento de RRHH dedicar más tiempo a otras tareas de valor.

Visualización y descarga de hojas de salario

Con a3innuva | nómina todos los trabajadores podrán consultar y descargar las hojas de salario, incluso desde la aplicación móvil, y podrán enviar la nómina a una dirección de correo electrónico.

n

Consulta de documentos personales

En el Portal del Empleado a3innuva se puede consultar los datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos. 

La transparencia y la facilidad para acceder a los datos laborales mejora la confianza de los empleados y ayuda a reducir costes de tiempo y esfuerzo al Departamento de Recursos Humanos.

Comunicados internos y organigrama

a3innuva-portalempleado es un lugar de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización y enviar mensajes corporativos y mensajes internos. Además, puedes dar visibilidad al organigrama de la empresa a tus empleados.

+2.000

CLIENTES ACTIVOS

+35

AÑOS DE EXPERIENCIA

99 %

TASA DE RENOVACIÓN

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3innuva

¿Qué es y en qué consiste a3innuva nóminas?

a3innuva nóminas es el software que te permite mejorar las tareas administrativas de tu empresa al permitir que algunas gestiones las hagan los propios empleados. 

Además también contribuye a mejorar la comunicación interna con tus empleados.

Contrata el software a3innuva de Wolters Kluwer, nuestro socio y uno de los principales proveedores de tecnología de vanguardia para tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas del portal del empleado a3innuva?

a3innuva portal del empleado te permite optimizar el tiempo ya que toda la información se encuentra en una misma base de datos

a3innuva es accesible desde cualquier lugar y en todo momento con la app móvil.

Aumenta la productividad de tus empleados con a3innuva portal del empleado y ofréceles autonomía y una mejor comunicación interna.

¿Qué precio tiene contratar a3innuva para tu empresa?

Consulta con nuestros asesores y te harán un presupuesto ajustado a tus necesidades y las de tu negocio. Además, la solución a3innuva se adapta y crece conforme evoluciona tu empresa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN