Seleccionar página

El rugido de los motores, el olor a gasolina y el aire cargado de emoción invadieron las tierras de Lugo este fin de semana, marcando un hito en el calendario deportivo con la celebración del Campeonato Nacional de Motocross. En un evento que reunió a los más destacados pilotos del país, que hizo que la adrenalina alcanzó su punto álgido.

Una Competencia Llena de Pasión y Desafíos

El escenario estaba listo: el Circuito de Motocross Jorge Prado en Lugo, conocido por sus desafiantes curvas y saltos, se convirtió en el campo de batalla donde se disputaría la gloria. Desde temprano, aficionados y entusiastas se congregaron para presenciar el espectáculo, ansiosos por ver a sus pilotos favoritos desafiando los límites de la velocidad y la destreza.

Con cada carrera, la intensidad se palpaba en el ambiente. Los pilotos, se lanzaban a la pista con determinación, enfrentándose a terrenos accidentados y obstáculos imponentes. Cada curva representaba un desafío, cada salto una oportunidad para demostrar habilidad y valentía.

 

sw3-patrocinador-motocross-2

 

Softwariza3: Apoyando la Pasión por el Motocross

Entre los patrocinadores que hicieron posible este evento destacó Softwariza3, una empresa nacional, pero con presencia local, dedicada al desarrollo de software para asesorías y pymes y tecnología de vanguardia. Con su compromiso con la comunidad y el deporte, Softwariza3 brindó todo su apoyo a la organización del campeonato y a este deporte que está muy alineado con sus valores, esfuerzo, constancia y pasión.

 

sw3-patrocinador-motocross-2024

 

Compromiso con la Comunidad y el Deporte

Para Softwariza3, patrocinar la prueba del Campeonato Nacional de Motocross no se trató solo de visibilidad, sino de un compromiso con la comunidad y el deporte. Como empresa con presencia en Lugo, comprendemos la importancia de apoyar eventos locales que promuevan la pasión, el talento y el esfuerzo.

Al asociarse con el motocross, Softwariza3 no solo contribuyó al éxito del campeonato, sino que también fortaleció sus lazos con la comunidad, mostrando su aprecio por las actividades deportivas y recreativas que enriquecen la vida de la ciudad.

 

sw3-patrocinador-motocross-3

 

Un Fin de Semana Inolvidable

A medida que las últimas carreras llegaban a su fin, quedaba claro que este fin de semana no sería pronto olvidado. El Campeonato Nacional de Motocross en Lugo fue mucho más que una competición: fue una celebración de la pasión, el talento y la determinación.

Y entre los nombres que resonarán en la memoria de los asistentes, estará Softwariza3, cuyo apoyo ayuda a hacer realidad este evento extraordinario. Con su compromiso con la comunidad y el deporte, Softwariza3 demostró que, más allá del mundo del software, hay un espíritu de colaboración y apoyo que define su presencia en la región.

En resumen, el fin de semana del 24 de febrero de 2024 quedará marcado como una revolución de adrenalina en Lugo, donde el motocross y el apoyo de empresas como Softwariza3 hicieron posible un evento inolvidable para todos los amantes del deporte y la emoción. Con un podio digno de recuerdo para el piloto local Jorge Prado en primera posición y el también gallego Rubén Fernandez en segunda posición.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, solo consultas comerciales.
Las consultas de soporte deben de ser a través del área de cliente.