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Software para el portal del empleado y empresa

a3innuva portal del empleado

El módulo a3 empleado, integrado en a3innuva | Nómina, te permite mejorar la comunicación interna de tu empresa y optimizar la gestión de personal de tus clientes.

Este software de monitorización de empleados facilita el desarrollo de un entorno colaborativo entre empresas y trabajadores, aumentando su autonomía y productividad al permitirles realizar determinadas gestiones de manera sencilla e intuitiva.

¿Por qué utilizar el módulo a3 empleado?

Autonomía

Con a3 portal del empleado, tus trabajadores pueden gestionar sus solicitudes de vacaciones y permisos o actualizar sus datos con total trazabilidad y control.

Accesibilidad

Podrás acceder a la información del portal del empleado a3 y ejecutar las tareas de gestión desde cualquier momento y lugar utilizando una sencilla App. 

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Optimización de tiempos

El portal del empleado de Wolters Kluwer a3 mejora la productividad de los departamentos de Recursos Humanos reduciendo su carga administrativa. 

Podrás optimizar esfuerzos unificando toda la información de tus trabajadores en una única base de datos.

Descubre a3innuva | nómina para corporate, el software de nómina para departamentos de recursos humanos.

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Centralización de la comunicación interna

Gracias a a3 empleado, tendrás un espacio para publicar tus comunicados y ofrecer a tus trabajadores toda la información laboral que requieran.

Mejora tu comunicación interna y la gestión de personal con el Portal del empleado de a3innuva

Funcionalidades de a3 software portal del empleado

Workflow de solicitud de vacaciones y permisos

El software a3innuva | portal del empleado pone a disposición de los trabajadores una guía completa de los pasos que deben seguir para gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales. 

Descentralizar esta tarea permite que el Departamento de RR. HH. dedique más tiempo a otras tareas de valor.

Visualización y descarga de hojas de salario

Desde la App del programa, los trabajadores pueden consultar y descargar sus hojas de salario.

Encontrarán con facilidad lo que busquen en el histórico de datos gracias a los filtros de fecha, y podrán enviar sus nóminas por correo electrónico.

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Consulta de documentos personales

En el Portal del Empleado a3 los trabajadores pueden consultar sus datos y otros documentos personales, como certificados de retenciones o contratos. 

La transparencia y la facilidad de acceso mejora la confianza de los empleados y ayuda a reducir costes de tiempo y esfuerzo a los departamentos administrativos.

Comunicados internos y organigrama

a3 empleado es un lugar de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización. 

Puedes utilizarlo como un tablón para mensajes corporativos e internos y para dar visibilidad del organigrama de la empresa con sus cambios en tiempo real.

Beneficios del portal del empleado a3innuva

Los software de monitorización de empleados como a3 son una herramienta de gestión fundamental para las empresas que buscan: 

  • Mejorar la comunicación con sus trabajadores.
  • Ofrecer una mayor transparencia de datos e información laboral.
  • Optimizar su departamento de Recursos Humanos.
  • Agilizar sus procesos administrativos.
  • Centralizar toda su comunicación interna unificando la información en una única base de datos.

Además, a3 portal del empleado te permitirá obtener información relevante y global sobre ausencias y presencias, trayectoria de los trabajadores en la organización, absentismo, incapacidades laborales, etc. 

Conoce a3innuva contabilidad para Pymes, el software de contabilidad online para empresas.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre a3innuva portal del empleado

¿Qué es y en qué consiste el software de portal del empleado a3innuva?

a3 portal del empleado es un módulo integrado en a3innuva | Nómina, uno de los software de gestión online de nóminas y empleados más destacados para asesorías, pymes y departamentos de RR. HH.

El principal objetivo de este software es mejorar la comunicación interna de tu empresa, haciendo  partícipes a los empleados y a los diferentes mandos de los procesos administrativos de la organización. 

También permite a los empleados gestionar solicitudes de vacaciones y permisos, consultar y descargar hojas de salario, o actualizar datos personales.

¿Cuáles son las ventajas del portal del empleado a3innuva?

Actualmente, más de 3 millones de nóminas del sector privado se gestionan con nuestra solución a3innuva|nómina.

Nuestro portal del empleado permite optimizar el flujo de comunicación entre la empresa y los trabajadores desde un entorno colaborativo y transparente.

Una de sus principales ventajas es la accesibilidad: al tratarse de una solución integral en cloud (en la nube), podrás utilizar la herramienta desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

Además, la herramienta cuenta con una App desde la que es posible realizar gran parte de las tareas y acceder a casi todas las funciones del programa.

¿A qué tipo de documentos pueden acceder tus empleados?

Con a3 empleado tus trabajadores y colaboradores podrán: 

  • Consultar documentos laborales como nóminas, certificados del IRPF, Modelo 145, etc.
  • Consultar y solicitar días de vacaciones y permisos retribuidos.
  • Actualizar datos personales (cuenta bancaria, domicilio, situación familiar, etc.).
  • Gestionar dietas.
¿Qué precio tiene contratar a3innuva portal del empleado para tu empresa?

Esta herramienta es adaptable en funcionalidades tanto a pymes, como para asesorías o despachos, según las necesidades de cada cliente. 

Pídenos información y solicita presupuesto sin compromiso. 

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