a3ERP | tpv alimentación
El tpv para alimentación que automatiza tus gestiones
a3ERP | tpv alimentación es un programa de gestión diseñado para empresas del sector alimentación y servicios, como supermercados o restaurantes.
Automatiza tus gestiones y agiliza el día a día de tu negocio de la manera más efectiva.
Descubre a3ERP, nuestro software de gestión integral para PYMES.
El tpv para alimentación que automatiza tus gestiones
El software tpv alimentación de a3ERP dinamiza tu tienda o cadena de alimentación de manera sencilla: podrás automatizar la gestión de caja, agilizar el trabajo con productos al peso con balanzas, y optimizar tus procesos más habituales, como gestionar stocks u organizar y controlar campañas o promociones.
Programa tpv para tu tienda de alimentación
Las características de este tpv lo convierten en un programa de gestión de tiendas de alimentación versátil y funcional.
Entre ellas, destacan:
Táctil y sin complicaciones
El tpv táctil de a3ERP es rentable y funcional desde el primer día: no necesitas conocimientos previos ni complicados procesos de implantación para aprovechar todas sus ventajas.
Datos en tiempo real
Contar con un software de gestión para tu negocio de alimentación te permite obtener gráficos con tus indicadores clave siempre actualizados.
Con este tpv también podrás configurar accesos directos a tus funcionalidades preferidas.
Adaptado a tu negocio
El tpv específico para negocios de alimentación está preparado para conectarse con las balanzas y capturar los pesos de los productos directamente.
Garantía de servicio online
Diseñado para tiendas, supermercados o negocios de hostelería (colmados, bodegas, fruterías, carnicerías, etc.) a3ERP | tpv de alimentación permite trabajar y atender a tus clientes aunque la conexión a internet se interrumpa.
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Además, con la App gratuita podrás realizar todas tus consultas desde dispositivos Smartphone y tablet.
Informes personalizados
La solución tpv para tiendas de alimentación de a3ERP genera informes automáticos y personalizados de manera sencilla.
Recibirás esta información periódicamente, vía email, según tus preferencias e intereses.
Mejor atención al cliente
Gracias a la incorporación de un portal tpv en tu negocio, agilizarás el trabajo de caja y los cobros.
La App también permite realizar descuentos, aplicar promociones Mix & Match o generar tarjetas regalo para garantizar la máxima satisfacción a tus clientes.
El software tpv para agilizar y hacer más eficiente la gestión de tu negocio
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Funcionalidades del programa de gestión para tiendas de alimentación
Mejoras en los procesos de gestión
El software mejora todos los procesos de gestión de tu negocio: desde la aplicación de ofertas o promociones a la emisión de etiquetas, pasando por funciones relacionadas con la gestión de tu equipo humano (perfiles de usuario, identificación con bandas magnéticas, códigos o proximidad, control de asistencia, planificación de horarios, etc.).
Facilidades en la gestión de compras
Los negocios offline como tiendas de alimentación y supermercados tienen muchos retos, y uno de los más destacados es la gestión de ventas a clientes y compras a proveedores.
Con esta terminal tpv podrás emitir pedidos automáticos a partir de niveles mínimos, ejecutar diferentes formas de pago u obtener listados de facturas y vencimientos pendientes desde la propia aplicación.
Gestión de ventas optimizada
El programa incorpora funciones específicas para negocios de este sector, como las ventas por código de barras o peso, así como las tarjetas de fidelización.
Gestión fácil del stock
Gestionar tu stock desde tu solución tpv será muy ventajoso para tu día a día.
Implementando este software tendrás tu stock actualizado en todo momento, podrás controlar automáticamente las ventas realizadas para comprobar faltas o planificar las reposiciones en el lineal a través de tablets con el sistema operativo iOS.
Preguntas frecuentes sobre el portal tpv para alimentación
¿Cómo puede ayudar el TPV de a3ERP a mejorar la gestión de una tienda de alimentación?
Utilizar un tpv te ofrece la posibilidad de actualizar tu inventario en tiempo real, unificar la contabilidad de diferentes pagos de manera rápida y segura, integrar los datos de tus clientes directamente en tu software de gestión empresarial o solucionar de manera más efectiva todo lo relacionado con devoluciones y cambios.
Integrar una solución diseñada específicamente para los negocios de este sector es, además, la mejor garantía para optimizar tu tiempo y el de tus empleados.
¿Cuáles son las características principales del TPV de a3ERP para tiendas de alimentación?
a3ERP | tpv alimentación está diseñado específicamente para tiendas de alimentación y supermercados, y puede implementarse en empresas de hostelería y restauración.
Respecto a las características más interesantes que ofrece el programa, destaca la posibilidad de administrar y controlar las operaciones de varios establecimientos (ideal para cadenas de supermercados), el seguimiento del negocio según parámetros de venta (por empleados, por períodos delimitados, por familias de productos más vendidas, etc.), su modalidad offline (el sistema funciona incluso si la conexión a Internet no es buena o hay algún error) o la conexión directa a las balanzas del establecimiento.
¿Qué ventajas ofrece el portal TPV de a3ERP en comparación con otras soluciones del mercado?
La principal ventaja del módulo es su incorporación el ERP para automatizar tareas diarias de tu tienda, comercio, colmado, bodega, frutería, etc.
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Su diseño con accesos directos a las funcionalidades más utilizadas o su alta capacidad de parametrización son otras de sus grandes ventajas frente a otras soluciones tpv del mercado.
¿Es el TPV de a3ERP compatible con otros sistemas de gestión empresarial para alimentación?
Este portal tpv se integra directamente con el resto de módulos del entorno ERP para una gestión 360º de tu negocio.
También es compatible con los principales programas de uso habitual a nivel administrativo y empresarial (Excel, Adobe, etc.).
¿Puede el TPV de a3ERP adaptarse a las necesidades específicas de mi tienda de alimentación?
El TPV de a3ERP se configura según tus necesidades y no necesitas tener grandes conocimientos técnicos para ello.
Además, su interfaz es funcional e intuitiva, adaptable a todo tipo de negocios del sector, independientemente de su tamaño.
Su implementación en bares o cafeterías lo convierten en uno de los ERP para restaurantes y cadenas de restauración más interesantes.
¿Cómo puedo integrar el TPV de a3ERP en mi restaurante o supermercado?
Integrar este software en tu restaurante o supermercados optimiza procesos como la gestión de stocks, el control de campañas y promociones o la atención al cliente.
Si tienes dudas sobre cómo introducirlo en tu negocio o sobre la compatibilidad con tus sistemas actuales, solicítanos información sin compromiso.
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