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Un servicio adicional a tu actual servicio de soporte actual, un nivel superior de asistencia  para los clientes que requieran de un servicio prioritario.

Servicios mejorados

SOPORTE EXCLUSIVE

SLA de triaje en menos de 25 minutos

Ahorra tiempo. Recibe una evaluación inicial de tu caso en menos de 25 minutos desde que lo reportas.

Atención Prioritaria en menos de 3 horas

Nuestro equipo tratará de resolver tu caso en menos de 3 horas, asegurando una respuesta rápida y efectiva.

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Horario ampliado de 10 horas

Dispondrás de un horario extendido prioritario de 8:15 a 18:15

Colabora siempre con el mismo equipo

Elige a tu persona de contacto preferida en función del área de tu negocio, asegurando una comunicación fluida y eficiente.

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Soporte Remoto sin límite

Nos conectamos las veces que sean necesarias sin límite, te ayudaremos siempre que lo necesites.

Atención Telefónica bajo demanda

¿Quieres que te llamemos? Con este servicio podrás pedirnos que te llamemos cuando lo desees.

Además…

+Formación +Métricas

SmartMetrics Plus+

Con más métricas y datos avanzados, tendrás una visión clara y detallada de tu entorno tecnológico, ayudándote a tomar decisiones informadas.

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Canal de YouTube Privado con Webinars Exclusivos

Accede a contenido exclusivo, tutoriales y actualizaciones a través de nuestro canal privado, creado especialmente para nuestros clientes.

4 Cursos Formativos Incluidos

Potencia las habilidades de tu equipo con nuestros cursos especializados, incluidos en el servicio sin coste adicional.

Acceso Prioritario a Webinars y Eventos

Sé el primero en enterarte de nuestros eventos y webinars, y asegura tu lugar en sesiones de formación y actualización.

Solución de Wolters Kluwer Academy

Formar parte de Wolters Kluwer Academy garantiza los más altos estándares de calidad. Aprende a sacarle el 100% a tus herramientas.

Atención por Equipo Certificado

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y certificados está listo para ofrecerte el mejor soporte técnico.

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU EMPRESA

A la hora de elegir un servicio de soporte, es importante conocer las diferencias entre las opciones disponibles. Aquí te presentamos una comparativa entre Soporte Remoto Securizado y Soporte Exclusive para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál se adapta mejor a las necesidades de tu negocio.

SOPORTE REMOTO

Tiempo de respuesta inicial < 30 minutos

Atención de tu caso < 4 horas

Soporte remoto básico

SmartMetrics básico

Atención por equipo cualificado

Soporte por casos

Canal de youtube público

Cursos formativos incluidos +50€

Accesoa webinars y eventos

Solución de Wolters Kluwer Academy +280€

Desde 19€/mes

Pago anual desde: 190€/año

SOPORTE EXCLUSIVE

Tiempo de respuesta inicial < 25 minutos

Atención prioritaria de tu caso < 3 horas

Soporte remoto ilimitado

SmartMetrics Plus+ con más métricas

Atención por equipo certificado

Soporte por casos y telefónico bajo petición

Canal de youtube privado con webinars exclusivos

4 Cursos formativos incluidos

Acceso prioritario a webinars y eventos

Elección de persona de contacto asignada a tu cuenta

Solución de Wolters Kluwer Academy incluida

Desde 89€/mes

Pago anual desde 890€/año

Coste por usuario. IVA no incluido.

¿Cuál es más adecuado para mi empresa?

Si tu empresa requiere un soporte básico y funcional, el Soporte Remoto Securizado es una opción sólida que cubre las necesidades generales. Sin embargo, si buscas un servicio más rápido, ilimitado, con métricas avanzadas, atención personalizada y acceso a recursos formativos y exclusivos, el Soporte Exclusive es la elección perfecta.

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SOPORTE EXCLUSIVE

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