Portal NEOS
Gestión de notificaciones electrónicas para asesorías
Sistema de notificaciones electrónicas para asesorías
Portal NEOS es un software para asesorías y pymes que facilita el cumplimiento con las obligaciones de Notificaciones Electrónicas de la AEAT.
Te permite gestionar, desde un único portal, todas las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la DGT o las administraciones autonómicas y locales (Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, etc.).
¿Qué te ofrece Portal NEOS?
Nuevas líneas de negocio para tu Despacho
Si tienes un despacho o una asesoría, incorporar este software de Notificaciones Electrónicas te ayudará a prestar un servicio diferencial a tus clientes (empresas, autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.), quienes podrán implementar en sus negocios el modelo obligatorio de comunicación electrónica de las Administraciones Públicas.
Completa seguridad
El portal rastrea automáticamente todos los buzones relacionados con las Notificaciones Electrónicas de la Administración y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam.
De esta forma, evitarás posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Agilidad y sencillez
El software es intuitivo y fácil de utilizar.
Podrás visualizar en una única pantalla los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Además, su puesta en marcha es ágil, sencilla y rápida.
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Control y eficiencia centralizados
El servicio de notificaciones electrónicas sincroniza, desde un mismo punto de acceso, todos los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y permite gestionar, de forma sencilla, los certificados de seguridad digitales de varios NIF adaptándose a las necesidades de todo tipo de empresas.
Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes
Portal NEOS es una solución de software avanzada que gestiona las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS) de manera inteligente, automática y centralizada.
El sistema revisa las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social y de todos los organismos oficiales, facilitándote la comunicación y gestión de las mismas.
También rastrea los tablones de forma periódica, y permite realizar escritos y solicitar certificados de forma centralizada.
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Funcionalidades del servicio de notificaciones electrónicas Portal NEOS
Entre las funciones del Portal NEOS, destacan:
- Gestión automática y centralizada de Notificaciones Electrónicas, con la posibilidad de sincronización de forma manual.
- Confidencialidad adaptada a las necesidades de cada cliente. El sistema da la opción de restringir por usuarios, grupos, buzones, clientes y funcionalidades.
- Descarga de notificaciones individual o masiva.
- Tablones editables y anuncios por comparecencia.
- Posibilidad de solicitar y renovar certificados para estar al corriente de la Seguridad Social y certificados de obligaciones tributarias, IAE, declaración censal, etc.
- Gestión de escritos de la AEAT.
- Posibilidad de acceder a licencia Lexnet para Abogados y Colegiados Sociales.
- Incluye hasta 10 licencias para entidades sin personalidad jurídica (ONG, Comunidades de Propietarios, Asociaciones, etc.).
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Beneficios de Portal NEOS
Portal NEOS es una solución Cloud con acceso 365 días/24 horas y sin licencia inicial de mantenimiento (pago por uso).
El software permite el acceso desde el cliente a las diferentes direcciones electrónicas de notificaciones para crear o revisar los buzones, y realiza actualizaciones de versión automáticas para adaptarse a las diferentes Administraciones.
Con el Portal NEOS para la gestión de Notificaciones Electrónicas estarás informado por correo electrónico del estado de las sincronizaciones de los diferentes buzones y, gracias a sus estadísticas y a su integración con la solución a3ASESOR, podrás analizar diferentes indicadores para conocer el ahorro de tiempo en cada cliente.
En líneas generales, la implementación de este sistema agiliza la gestión, la comunicación, los servicios y la formación, y favorece la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.
Portal NEOS en sólo 1 minuto
Conoce más sobre la solución integral de notificaciones para despachos profesionales Portal NEOS en este vídeo.
FAQ – Preguntas frecuentes sobre Portal NEOS
¿Qué es y en qué consiste Portal NEOS?
¿Cuál es el precio del servicio de notificaciones electrónicas Portal NEOS?
Pídenos presupuesto sin compromiso.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un sistema de notificaciones electrónicas para mi empresa?
Podrás gestionar las notificaciones electrónicas de las diferentes Administraciones Públicas de manera eficiente, evitando a despacho, pymes y autónomos tener que revisar de manera periódica sus buzones en cada una de las plataformas oficiales.
En este sentido, el software garantiza una gestión más ágil y segura, y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control.
¿Cómo instalar Portal NEOS en mi despacho?
Dispone de asistentes que te facilitan su puesta en marcha y que te ayudarán a asociar masivamente los certificados o apoderamiento del Despacho y a crear todos los buzones que necesites para tus clientes.
Una vez instalado el software, dispondrás de un gestor de alertas para recibir tus avisos vía mail o en otra terminal (teléfono, tablet, etc.).
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