ABIERTA PREINSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS DE
MÁS DE 50 EMPLEADOS
¿SABES QÚE ES EL KIT DIGITAL?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales.
3.067 millones €
El BOE ha publicado las bases que regulan el programa DIGITAL TOOLKIT dotado con un presupuesto de 3.067 millones de Euros.
Hasta 12.000€
En función del numero de empleados, las empresas podrán acceder a un Bono Digital de entre 2.000 y 12.000 Euros.
Agente Digitalizador
Para poder ofrecer estas soluciones las empresas proveedoras deben convertirse en Agentes Digitalizadores. Seremos tu Agente Digitalizador para que puedas beneficiarte de tu Bono Digital.
SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES
En Softwariza3 somos agentes digitalizadores oficiales y todas nuestras soluciones están homologadas por red.es
IMPORTE DEL BONO DIGITAL
Para PYMEs de menos de 50 empleados
SEGMENTO I
IMPORTE BONO DIGITAL: 12.000€
Empresas de entre 10 y 49 empleados
SEGMENTO II
IMPORTE BONO DIGITAL: 6.000€
Pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados
SEGMENTO III
IMPORTE BONO DIGITAL: 2.000€
Microempresas de 1 o 2 empleados y personas en situación de autoempleo
SEGMENTO IV
IMPORTE BONO DIGITAL: a determinar
Empresas de más de 50 empleados
SOLUCIONES SUBVENCIONABLES
Ayudas por tipo de solución adoptada con su importe de ayuda máxima
Sitio Web y Presencia en Internet
Hasta 2.000€
Comercio Electrónico
Hasta 2.000€
Gestión de Redes Sociales
Hasta 2.500€
Factura Electrónica
Hasta 2.000€
Servicios de Oficina Virtual
Hasta 12.000€
Gestión de Procesos
Hasta 6.000€
Comunicaciones Seguras
Hasta 6.000€
Ciberseguridad
Hasta 6.000€
SOLUCIONES WOLTERS KLUWER
GESTIÓN DE PROCESOS
Reunimos herramientas para la digitalización y automatización de procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa. ERP, facturación, importación de datos, procesos de automatización, etc
PARA EMPRESAS
Kit a3ERP Facturación
Solución: a3ERP|Facturación
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 1.383€*
Descripción: El sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.
Permite añadir módulos de automatización y eficiencia.
Kit a3ERP Eficiencia
Soluciones:a3ERP|Contabilidad, a3ERP|Bank, a3ERP|CRM y Portal Neos
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 355€*
Descripción: Kit de software para la mejora del rendimiento de a3ERP mediante la inclusión de módulos de automatización y eficiencia como a3ERP|Contabilidad, a3ERP|Bank, a3ERP|CRM ó Portal Neos
Kit a3ASESOR
Soluciones: a3ASESOR|con y a3ASESOR|soc
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 1.138€*
Descripción: Software específico de contabilidad y gestión del impuesto de sociedades para empresas. Incluye a3ASESOR|con y a3ASESOR|soc.
Kit a3innuva
Solución: a3innuva
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 300€*
Descripción: Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva|Contabilidad y/o a3innuva|Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva|Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo
Kit Factorial
Solución: Factorial
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 300€*
Descripción: Convierte las gestiones de control horario, ausenias, gastos o nóminas en automáticas, efectivas y unificadas.
Kit a3innuva | Cuadro de mando
Solución: a3innuva | Cuadro de mando
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 300€*
Descripción: Es la solución de análisis global del área de Recursos Humanos. Da acceso a los principales indicadores del área de Recursos Humanos para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización para una eficaz toma de decisiones.
PARA ASESORÍAS
Kit Procesos a3ASESOR
Soluciones: a3ASESOR|eco y a3ASESOR|nom
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 1.510€*
Descripción: Software específico de contabilidad y gestión laboral para Asesorías.
Incluye a3ASESOR|eco y/o a3ASESOR|nom y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración, facturación y eficiencia como a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank o Portal Neos
Kit Eficiencia a3ASESOR
Soluciónes: a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank, a3Factura, Portal Neos
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 575€*
Descripción:Añade a tu a3ASESOR diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank, Portal del Empleado, Portal Neos ó a3Factura
Kit procesos a3innuva
Solución: a3innuva
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 600€*
Descripción:Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva|Contabilidad y/o a3innuva|Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva |Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo
Kit procesos a3innuva eficiencia
Solución: a3innuva
Categoría: Gestión de procesos
Coste: Desde 180€*
Descripción:Añade a tu a3innuva diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva|Portal del Empleado, a3gestión del tiempo, a3innuva|Contabilidad Colaborativa ó a3factura.
Factura electrónica
Digitaliza el flujo de gestión de presupuestos y facturas desde una herramienta 100% cloud, ágil y sencilla.
Kit Factura Electrónica
Solución: a3factura
Categoría: Factura Electrónica
Coste: Desde 120€*
Descripción: Software de facturación para la realización de presupuestos y facturas de los clientes del Despacho Profesional.
Incluye a3factura, una herramienta 100% online para agilizar la gestión de la facturación.
Oficina virtual
Agiliza la gestión documental de tu despacho profesional y genera entornos colaborativos más ágiles y eficientes trabajando en un entorno 100% cloud.
Kit Oficina Virtual
Solución: a3doc Cloud
Categoría: Servicios Oficina Virtual
Coste: Desde 192€*
Descripción: Software para la gestión documental de la Asesoría o el Despacho Profesional. Gestiona la documentación en un entorno cloud y colaborativo con tus clientes.
Añade a tu a3ASESOR el programa de gestión documental colaborativo a3doc cloud y la posibilidad de realizar la Presentación Directa a la Administración.
*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables , hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
– Segmento I (10- menos de 50 empleados) 60 horas
– Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
– Segmento III (0-menos de 3empleados ) 45 horas
SOLICITA TU KIT DIGITAL