Seleccionar página
kitdigital-2022

ABIERTA PREINSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS DE

 MÁS DE 50 EMPLEADOS

CONBANDERA_KITDIGITAL

¿SABES QÚE ES EL KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales.

3.067 millones €

El BOE ha publicado las bases que regulan el programa DIGITAL TOOLKIT dotado con un presupuesto de 3.067 millones de Euros.

Hasta 12.000€

En función del numero de empleados, las empresas podrán acceder a un Bono Digital de entre 2.000 y 12.000 Euros.

Agente Digitalizador

Para poder ofrecer estas soluciones las empresas proveedoras deben convertirse en Agentes Digitalizadores. Seremos tu Agente Digitalizador para que puedas beneficiarte de tu Bono Digital. 

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES

En Softwariza3 somos agentes digitalizadores oficiales y todas nuestras soluciones están homologadas por red.es

Clavei-Agente-Digitalizador

IMPORTE DEL BONO DIGITAL

Para PYMEs de menos de 50 empleados

gran-empresa

SEGMENTO I

IMPORTE BONO DIGITAL: 12.000€

Empresas de entre 10 y 49 empleados

 

mediana-empresa

SEGMENTO II

IMPORTE BONO DIGITAL: 6.000€

Pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados

 

micro-empresa

SEGMENTO III

IMPORTE BONO DIGITAL: 2.000€

Microempresas de 1 o 2 empleados y personas en situación de autoempleo

 

gran-empresa

SEGMENTO IV

IMPORTE BONO DIGITAL: a determinar

Empresas de más de 50 empleados

 

SOLUCIONES SUBVENCIONABLES

Ayudas por tipo de solución adoptada con su importe de ayuda máxima

Sitio Web y Presencia en Internet

Hasta 2.000€

Comercio Electrónico

Hasta 2.000€

Gestión de Redes Sociales

Hasta 2.500€

h

Factura Electrónica

Hasta 2.000€

Servicios de Oficina Virtual

Hasta 12.000€

Gestión de Procesos

Hasta 6.000€

~

Comunicaciones Seguras

Hasta 6.000€

Ciberseguridad

Hasta 6.000€

SOLUCIONES WOLTERS KLUWER

 

pantalla-innuva-nomina-suit

GESTIÓN DE PROCESOS

Reunimos herramientas para la digitalización y automatización de procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa. ERP, facturación, importación de datos, procesos de automatización, etc

PARA EMPRESAS

Kit a3ERP Facturación

Logo-a3ERP-facturacion

Solución: a3ERP|Facturación

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 1.383€*

Descripción: El sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.

Permite añadir módulos de automatización y eficiencia.

Kit a3ERP Eficiencia

Logo-a3erp-contabilidad  Logo-a3ERP-crm  Logo-portal-neos-a3erp  a3ERP-bank

Soluciones:a3ERP|Contabilidad, a3ERP|Bank, a3ERP|CRM y Portal Neos

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 355€*

Descripción: Kit de software para la mejora del rendimiento de a3ERP mediante la inclusión de módulos de automatización y eficiencia como a3ERP|Contabilidad, a3ERP|Bank, a3ERP|CRM ó Portal Neos

Kit a3ASESOR

Logo-a3ASESOR-soc Logo-a3ASESOR-con

Soluciones: a3ASESOR|con y a3ASESOR|soc

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 1.138€*

Descripción: Software específico de contabilidad y gestión del impuesto de sociedades para empresas. Incluye a3ASESOR|con y a3ASESOR|soc.

Kit a3innuva

a3innuva-Softwariza3

Solución: a3innuva

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 300€*

Descripción: Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva|Contabilidad y/o a3innuva|Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva|Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo

Kit Factorial

Solución: Factorial

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 300€* 

Descripción: Convierte las gestiones de control horario, ausenias, gastos o nóminas en automáticas, efectivas y unificadas.

Kit a3innuva | Cuadro de mando

Logo a3innuva cuadro de mando (2)

Solución: a3innuva | Cuadro de mando

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 300€* 

Descripción: Es la solución de análisis global del área de Recursos Humanos. Da acceso a los principales indicadores del área de Recursos Humanos para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización para una eficaz toma de decisiones.

PARA ASESORÍAS

Kit Procesos a3ASESOR

Logo-a3ASESOR-eco Logo-a3ASESOR-nom

Soluciones: a3ASESOR|eco y a3ASESOR|nom

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 1.510€*

Descripción: Software específico de contabilidad y gestión laboral para Asesorías.

Incluye a3ASESOR|eco y/o a3ASESOR|nom y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración, facturación y eficiencia como a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank o Portal Neos

Kit Eficiencia a3ASESOR

 Logo-a3ASESOR-scan Logo-a3ASESOR-bank Logo-a3factura Logo-a3ASESOR-Portal-NEOS

Soluciónes: a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank, a3Factura, Portal Neos

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 575€*

Descripción:Añade a tu a3ASESOR diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3ASESOR|scan, a3ASESOR|bank, Portal del Empleado, Portal Neos ó a3Factura

Kit procesos a3innuva

a3innuva-Softwariza3

Solución: a3innuva

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 600€*

Descripción:Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva|Contabilidad y/o a3innuva|Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva |Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo

Kit procesos a3innuva eficiencia

a3innuva-Softwariza3

Solución: a3innuva

Categoría: Gestión de procesos

Coste: Desde 180€*

Descripción:Añade a tu a3innuva diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva|bank, a3innuva|Portal del Empleado, a3gestión del tiempo, a3innuva|Contabilidad Colaborativa ó a3factura.

pantalla-a3factura

Factura electrónica

Digitaliza el flujo de gestión de presupuestos y facturas desde una herramienta 100% cloud, ágil y sencilla.

Kit Factura Electrónica

Logo-a3factura

Solución: a3factura

Categoría: Factura Electrónica

Coste: Desde 120€*

Descripción: Software de facturación para la realización de presupuestos y facturas de los clientes del Despacho Profesional.

Incluye a3factura, una herramienta 100% online para agilizar la gestión de la facturación.

pantalla-oficina-virtual

Oficina virtual

Agiliza la gestión documental de tu despacho profesional y genera entornos colaborativos más ágiles y eficientes trabajando en un entorno 100% cloud.

Kit Oficina Virtual

Logo-a3doc_cloud

Solución: a3doc Cloud

Categoría: Servicios Oficina Virtual

Coste: Desde 192€*

Descripción: Software para la gestión documental de la Asesoría o el Despacho Profesional. Gestiona la documentación en un entorno cloud y colaborativo con tus clientes.

Añade a tu a3ASESOR el programa de gestión documental colaborativo a3doc cloud y la posibilidad de realizar la Presentación Directa a la Administración.

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables , hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:

– Segmento I (10- menos de 50 empleados) 60 horas
– Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
– Segmento III (0-menos de 3empleados ) 45 horas

CONBANDERA_KITDIGITAL

SOLICITA TU KIT DIGITAL

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Sólo consultas comerciales. Para solicitar soporte accede al área de clientes.