Seleccionar página
Digitaldocu-Logo

DigitalDocu

Programa para digitalización de documentos y gestión documental

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Archiva, automatiza e integra de forma eficiente con este programa de gestión documental homologada

 

DigitalDocu es un programa de gestión documental que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos, tiempo y espacio en sus tareas diarias. 

Este sistema de gestión documental permite el ahorro de tiempo debido a que unifica diferentes procesos cotidianos agilizando así cada procedimiento. 

El software de gestión documental te va a permitir mejorar tu gestión de documentos de una forma totalmente digitalizada. 

Podrás controlar un gran número de documentos en formato digital agilizando así la localización y tramitación de los mismos.

 

LAS CLAVES DE DIGITALDOCU

m

Archivado automático

Recogida de documentos con este sistema de gestión documental desde diferentes vías: escáner, escritorio, Office, email, etc. Una vez recogidos son archivados automáticamente según los datos de los mismos.

i

Documentos vinculados

Independientemente del lugar dónde se encuentre ubicado cada documento, con Digital Docu pueden enlazarse entre ellos. Muy útil para mantener vinculados aquellos documentos que pertenecen al mismo proyecto.

Integración con terceros

Este software de gestión documental permite la integración en los procesos de gran parte de aplicaciones existentes en el mercado de forma natural. Esto implica un tiempo de implantación sin precedentes.

Compatibilidad legal

Sistema de gestión documental homologado desde 2008 por la AEAT para ofrecer una digitalización de documentos compatible con todas las plataformas estatales y requisitos de la administración.

Compatibilidad contable

La digitalización de documentos se vincula automáticamente a los datos del ERP o programa contable, lo que permite, entre otras cosas, poder acceder al mismo cuando deseemos.

Automatización de procesos

DigitalDocu permite la automatización de procesos entre varios usuarios que tienen que trabajar con un mismo documento, generando así una trazabilidad y seguimiento.

Disponibilidad y movilidad

Este sistema de gestión documental permite el acceso a toda tu documentación durante las 24 horas del día, desde cualquier lugar, ya que DigitalDocu cuenta con App´s gratuitas para dispositivos móviles iOS y Android.

Roles y permisos

Todo acceso a la documentación queda registrado debido a su funcionamiento basado en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos de la empresa.

k

Firma digital y grapado virtual

Permite la firma de documentos de forma digital con validez legal y total seguridad, incluso podrás deshacerte del físico original.

OPTIMIZA RECURSOS, TIEMPO Y ESPACIO EN TUS TAREAS DIARIAS

 

SOLUCIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITALDOCU

Digitaldocu MFP

Este software de gestión documental te permite la digitalización de documentos desde tu multifunción. 

Cuenta con las principales funciones y procesos de Digitaldocu, dando como resultado una solución que puede integrarse en cualquier equipo multifunción que disponga de navegador web.

Podrás disponer de toda la funcionalidad para la digitalización de documentos con todos los requisitos legales de una forma compacta, sencilla y directa. 

Tiene compatibilidad con cualquier fabricante y con cualquier sistema de gestión documental disponibles en el mercado, permite la generación de PDF/a OCR (Searchable) y dispone de sellado en el tiempo entre otras características.

solucion-digitaldocu-mfp
solucion-Digitalsign

Digitalsign

Genera tus facturas en formato electrónico (PDF), pudiendo firmarlas digitalmente y enviarlas por email de una forma totalmente segura y automatizada con este software de gestión documental.

Podrás adjuntar a las facturas documentos relacionados de forma automática como partes, albaranes o pedidos entre muchos otros. 

Este software de gestión documental puede ser integrado con tu ERP de forma fácil y rápida. 

Cuenta con un formato legible que cumple con todas las especificaciones legales y que tiene el mismo valor que el original en papel.

Digitaldocu signer

Con esta solución de firma de documentos digitales de forma segura y legal podrás ahorrar tiempo y dinero en tu empresa con una alta velocidad de transacción.

Con este sistema de gestión documental puedes enviar cualquier tipo de documento a cualquier destinatario y dar validez legal y jurídica a los documentos que utilizas diariamente en tus transacciones laborales y comerciales.

Permite la creación y firma de documentos desde cualquier dispositivo y lugar, siendo accesible 24/7. 

Puedes elegir el tipo de firma que necesites en función de tus necesidades específicas y puedes realizar un envío masivo de documentos para su firma entre otras muchas funcionalidades.

solucion-Digital-signer
solucion-digitaldocu-invoices-AI

Digitaldocu invoices AI

Agiliza la contabilización de tus facturas de compra con este software de gestión documental, extrayendo los datos contables de forma automática gracias a la inteligencia artificial.

Se utiliza inteligencia artificial con AWS, Google y Azure. 

Permite la integración automática con software de contabilidad y gestión para así facilitar las gestiones ahorrando tiempo. 

Con Digitaldocu Invoices AI pagas solo por lo que consumes, lo que conlleva un importante ahorro.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre DigitalDocu

¿Qué es y en qué consiste la gestión documental?

DigitalDocu es el software de gestión documental que te permitirá optimizar recursos, tiempo y espacio en tu negocio. 

La gestión documental de tu empresa totalmente digitalizada con DigitalDocu.

 Podrás controlar un gran número de documentos en formato digital, agilizando así la localización y tramitación de los mismos.

¿Cuáles son los beneficios de la digitalización de documentos?

Los beneficios de la digitalización de documentos son variados, destacando una mayor flexibilidad en el trabajo, una optimización de tareas, una reducción de tiempo y costes, entre otros. 

Disfruta de las ventajas de implementar un sistema de gestión documental en tu empresa.

¿Cuál es el coste de contratar DigitalDocu?

Cada empresa tiene unas necesidades particulares. 

Por ello, en Softwariza3 adaptamos este sistema de gestión documental a las necesidades y características de tu negocio.

 Consulta con nuestros asesores, sin compromiso, y realizaremos un presupuesto que se ajuste a esas necesidades.

¿Por qué elegir este sistema de gestión documental para tu empresa?

Nuestro partner tecnológico es Wolters Kluwer.

Esto significa garantía de seguridad y seriedad en la implantación de sistemas de gestión documental.

Confía en Softwariza3 para implementar tu software de gestión documental.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Sólo consultas comerciales. Para solicitar soporte accede al área de clientes.