
a3innuva | Nómina Software de nóminas para Pymes
Simplifica el control de nóminas con un software
intuitivo, seguro y en la nube
Programa de nóminas para Pymes
a3innuva Nómina para Pymes es una potente herramienta que permite calcular nóminas y administrar la plantilla de las empresas.
El software para la administración de personal es un sistema en la nube sencillo de utilizar, fiable y seguro, que incorpora automáticamente los datos salariales de más de 1.400 convenios.
Actualmente, cuenta con más de 3,5 millones de nóminas que se calculan mensualmente con el software.
Con este programa podrás trabajar desde cualquier lugar y compartir a través del «Portal del empleado» toda la información con tus trabajadores.
¿Eres una asesoría? Descubre nuestra solución diseñada para despachos profesionales aquí:
a3innuva Nómina para asesorías
¿Necesitas una herramienta para RRHH? Conoce cómo podemos ayudarte:
a3innuva Nómina para RRHH
Siempre al día a nivel normativo
Con este software tendrás actualizaciones legales y mejoras funcionales constantes que se incorporarán automáticamente en el producto.
Ahorra tiempo
Resuelve toda la gestión de la nómina digital de forma eficiente y segura, aunando los procesos de salarios, seguros sociales, retenciones, IRPF y contratos de trabajo.
Facilidad de uso
El programa de nóminas para pymes es una solución muy intuitiva que facilita el trabajo diario. Además, contarás con soporte para los procedimientos más complejos.
Seguridad en el cálculo de nómina
Gracias a su servicio de notificaciones automáticas, evitarás errores de cálculo en las nóminas de tus empleados cuando se produzcan cambios legislativos.
Software de nómina para PYMES
FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE DE NÓMINAS PARA PYMES
Registro de la vida laboral
Con el software de nóminas para PYMEs podrás consultar el historial de actividad de tus trabajadores, incluidas las vacaciones, y tener cualquier factor en cuenta para el cálculo de sus nóminas.
Automatización de cambios normativos
Este software está integrado con a3BOELaboral, y podrás detectar a los trabajadores afectados por modificaciones legales. Respecto a su función a3convenios, incorpora automáticamente los datos salariales de más de 1.400 convenios profesionales.
Vistas personalizables y dinámicas
Los programas de nóminas para pymes como a3innuva permiten localizar la información de tus trabajadores, rápidamente, gracias a una potente herramienta de búsquedas avanzadas. Elige la forma de visualizar que mejor se adapte a tus necesidades y extrae los datos necesarios con su generador de informes de Excel.
Visión 360º de la plantilla
Con esta herramienta tendrás acceso a la información más relevante de tu plantilla (datos personales, contratación, convenio, jornada laboral, etc.). Podrás configurar y personalizar la pantalla principal según tus intereses.
Descentraliza tareas de administración de personal
Desde la carpeta de Perfil tendrás acceso a los datos curriculares de toda tu plantilla. Desde a3EQUIPO | portal podrás actualizar toda la información de cada empleado.
Revisiones médicas y control de material entregado
El programa permite enviar a los trabajadores convocatorias de revisiones médicas y realizar un seguimiento completo de las mismas, disponiendo en todo momento de la información sobre altas, bajas y renovaciones de material entregado.
Organigrama y control de posiciones
Con esta herramienta de software podrás definir la estructura organizativa y los puestos de trabajo de tu compañía, hacer la gestión de los FTE y controlar el histórico de las posiciones de los trabajadores durante su trayectoria en la empresa.
Gestión de vacaciones y planificador de plantilla
Las funcionalidades del programa facilitan un control detallado de las vacaciones, los absentismos y los permisos del personal. La función a3EQUIPO te ofrece diferentes opciones para visualizar días disponibles, días realizados, etc.
BENEFICIOS DE a3INNUVA NÓMINA CLOUD PARA TU EMPRESA
El programa de nóminas cloud para pymes aporta a tu empresa todas las ventajas de trabajar con un software pionero en el cálculo de nóminas, seguros sociales y administración de personal.
Accesibilidad
Podrás acceder siempre que lo necesites, desde cualquier lugar y dispositivo: solo necesitas tener conexión a Internet.
Actualizaciones
El programa se actualiza constantemente. Además, está integrado con otras soluciones como a3BOELaboral o a3convenios.
Ahorro de tiempo
Este software tiene una interfaz muy intuitiva. Podrás automatizar muchos procesos masivos en la gestión laboral (nómina digital, altas, bajas, IRPF, contratos, etc.).
Seguridad
Las soluciones cloud como a3innuva Nómina para Pymes hacen copias de seguridad cada 24 horas. Trabajarás en un entorno encriptado, acorde a la normativa ISO 27001 de Seguridad de la Información.
Mejora de la comunicación interna
Podrás enviar notificaciones y comunicaciones a tus empleados, diversificando flujos de trabajo y agilizando procesos.
Los trabajadores podrán gestionar de manera autónoma sus solicitudes de vacaciones, descargar sus hojas de salario, rellenar notas de gastos, etc.
Estas funciones son especialmente sencillas desde el Portal del Empleado de la versión App del programa.
VÍDEOS RELACIONADOS
Presentación del módulo Cuadro de Mando
Creación de resumen de nómina para cuadrar datos de los seguros sociales
Digitalización de la firma de documentos
Preguntas frecuentes sobre a3innuva | Nómina para Pymes
¿Qué es y en qué consiste a3innuva nómina para Pymes?
a3innuva Nómina es un programa de gestión para todo tipo de pymes y empresas.
Sus principales funcionalidades (registro de la vida laboral, automatización de cambios normativos, personalización de pantallas de administración, visión 360º, organigrama y control de posiciones, revisiones médicas y control de material entregado o gestión de vacaciones y planificador de plantilla) la convierten en una herramienta con mucho potencial para empresas que buscan soluciones intuitivas para la gestión laboral y la administración de su personal (nóminas, seguros sociales, IRPF, contratos de trabajo, altas y bajas médicas, rotación de puestos en la empresa, etc.).
¿Cuáles son las ventajas del programa de nóminas para Pymes?
El programa simplifica la gestión de nóminas.
Gracias a sus actualizaciones sobre legislación, fiscalidad y convenios profesionales, elimina la aparición de errores en el cálculo de los salarios, reduciendo la carga de trabajo y permitiendo automatizar procesos masivos.
El software es ágil y flexible, y garantiza la seguridad en todos los procesos al trabajar en un entorno cloud encriptado.
¿El software es válido para cualquier empresa?
El programa permite la configuración personalizada de menús y procesos, además de múltiples vistas y formatos para una gestión centralizada y mucho más eficiente.
¿Qué precio tiene contratar a3innuva nómina para tu empresa?
El precio de un programa de gestión de nóminas para empresas depende de sus funcionalidades, así como de las necesidades y características de cada proyecto o negocio.
Pídenos información sin compromiso.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN