Seleccionar página
a3 innuva corporate

a3innuva | Nómina para Corporate

Software de nómina para departamentos de recursos humanos

Software de nómina para recursos humanos

a3innuva | Nómina para Corporate es una solución 100% cloud para la gestión de nóminas y la administración de plantillas que simplificará las gestiones diarias en el departamento de Recursos Humanos.

Es el software de nómina y administración de personal más fiable y seguro del mercado, que incorpora automáticamente los datos salariales de más de 1.400 convenios. Actualmente, más de 4 millones de nóminas se calculan mensualmente con software Wolters Kluwer.

Siempre al día a nivel normativo

Con actualizaciones legales y mejoras funcionales constantes que se incorporan automáticamente en el producto.

}

Ahorra tiempo

Resuelve toda la gestión de nómina de forma eficiente y segura con los procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo.

Sin necesidad de inversión

Al ser una solución cloud la inversión en la misma es inexistente. No es necesario invertir en servidores ni servicios informáticos.

Seguridad en el cálculo de nómina

Evita errores en el cálculo por no tener en cuenta cambios legales gracias al servicio de notificaciones automáticas para detectar a los trabajadores afectados.

Software de nómina para recursos humanos

FUNCIONALIDADES

d

Registro de la vida laboral

a3innuva | nómina y administración de personal te ofrece el historial de toda la actividad de los trabajadores, incluido las vacaciones, y tiene en cuenta esta información en los cálculos.

Automatización de cambios normativos

Integrado con a3BOELaboral, permite detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales; y con a3convenios, la incorporación automática de los datos salariales de más de 1400 convenios.

Vistas personalizables y dinámicas

Localiza la información de tus trabajadores rápidamente con las potentes búsquedas avanzadas, elije la forma de visualizar que mejor se adapte a tus necesidades y extrae los datos necesarios con el generador de informes de Excel.

Visión 360º de la plantilla

Tendrás acceso a los datos más relevantes en la ficha del trabajador. Es una pantalla configurable por el usuario, donde constan datos personales, de contratación del convenio, de la jornada laboral, etc.

Descentraliza tareas de administración de personal

En la carpeta de perfil podrás ver todos los datos curriculares del trabajador. Toda esta información se puede actualizar desde a3EQUIPO | portal del empleado mediante solicitudes.

Revisiones médicas y control de material entregado

Envía la convocatoria de revisiones médicas a tu personal y realiza un seguimiento completo, disponiendo en todo momento de la información relativa a altas, bajas y renovaciones del material entregado.

f

Organigrama y control de posiciones

Define la estructura organizativa y puestos de trabajo de tu compañía, realiza la gestión de los FTE y controla el histórico de las posiciones de los empleados durante su trayectoria en la empresa.

Gestión de vacaciones y planificador de plantilla

Controla las vacaciones, los absentismos y los permisos de tu personal. a3EQUIPO te facilita diferentes opciones de visualización para los días disponibles, días realizados, etc.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Sólo consultas comerciales. Para solicitar soporte accede al área de clientes.