a3ERP | crm
Software CRM para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial
Descubre el CRM a3ERP, un módulo integrado en tu ERP que te ayudará a gestionar el área comercial de tu negocio de manera más productiva y eficiente.
CRM para asesorías
Diseñado para dar soporte y forma a las interacciones con tus contactos y clientes, con el módulo a3ERP | CRM podrás planificar acciones comerciales medibles y gestionar campañas con total trazabilidad.
Este CRM para asesorías permite automatizar infinidad de tareas (facturación, contabilidad, compras, logística, marketing, atención al cliente, etc.) en un único espacio y con acceso directo desde la nube.
Descubre a3ERP facturación, el programa de facturas electrónicas.
Software CRM a3ERP para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial
El software de gestión de clientes CRM está integrado en la solución global a3ERP.
Intuitivo y fácil de utilizar, se personaliza para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Algunas de las ventajas de esta herramienta de gestión digital son:
El software de gestión de clientes CRM está integrado en la solución global a3ERP.
Intuitivo y fácil de utilizar, se personaliza para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Algunas de las ventajas de esta herramienta de gestión digital son:
Visibilidad en tiempo real
Con a3ERP | CRM podrás acceder, con un solo clic, a toda la información generada por tus clientes: oportunidades y ofertas, acciones, histórico de ventas, facturas, descuentos, etc.
Optimización de recursos
Los CRM para asesorías como ésta reducen costes operativos e identifican las fortalezas y debilidades de tu negocio.
Gestiona y evalúa tus acciones para mejorar tu pipeline y fidelizar a tus clientes.
Capacidad analítica
Este programa genera estadísticas, comparativas y gráficos para el análisis de la gestión comercial de tu empresa.
Podrás visualizar el rendimiento de tus acciones por equipos o zonas comerciales, entre otros.
Control de permisos
Con este CRM, el administrador puede crear diferentes perfiles de usuario y dar acceso total o limitado a los diferentes puntos y funciones de la aplicación.
Software CRM para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial
Funcionalidades de a3ERP | CRM
Gestión avanzada
Con este CRM puedes gestionar la información de tus clientes actuales y potenciales, los canales y la agenda de contactos, las ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales con el objetivo de documentar cada proceso de tu relación con ellos.
Detección de oportunidades y acciones
El CRM para asesorías de a3ERP permite hacer seguimiento de visitas y contactos, y establecer la periodicidad de tus acciones con alarmas y avisos.
También podrás controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar o calendarizar tus acciones comerciales.
Estadísticas y análisis
a3ERP | CRM analiza estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez.
Seguir la evolución de tus cifras para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento será mucho más sencillo gracias a este programa.
Características generales
El CRM de a3ERP es un programa multiempresa que soporta varios usuarios a la vez, de ahí su eficiencia en espacios de trabajo especialmente colaborativos, como las asesorías.
Los campos parametrizables, la sincronización con Outlook, la exportación de datos a Excel, el acceso a datos fiscales o las plantillas para el envío de emails son otras de sus funciones.
Conoce nuestro software de gestión para asesorías, pymes y RRHH.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puede a3ERP | CRM ayudar a las asesorías en la gestión de sus clientes?
Los CRM son una solución integral beneficiosa para todo tipo de empresas y negocios, desde pymes a grandes organizaciones, y también asesorías, gestorías y despachos.
Este tipo de programas están diseñados para administrar las relaciones con los clientes en el día a día, desde todas las áreas y a través de diferentes canales, aumentando la productividad de los equipos de ventas y obteniendo pronósticos más precisos para el desarrollo de acciones comerciales específicas.
Respecto a la gestión de los clientes, los CRM almacenan y gestionan sus datos, hacen un seguimiento de sus interacciones, los clasifican según nuestros intereses, establecen flujos de ventas y trabajo y elaboran informes personalizados.
Todo ello para que puedas tomar mejores decisiones, diseñar un perfil de tus clientes e incrementar tus oportunidades de venta.
¿Puedo personalizar el CRM a3ERP para adaptarlo a las necesidades específicas de mi empresa?
El CRM a3ERP es totalmente personalizable.
Los accesos para colaboradores y clientes son configurables, y es posible otorgar unos u otros según lo consideres oportuno.
Además, sus campos parametrizables permiten obtener en poco tiempo y sin apenas esfuerzo la información más relevante para cada tipo de cliente.
¿Se integra a3ERP | CRM con otros módulos o sistemas de gestión empresarial?
a3ERP | CRM forma parte del ecosistema a3ASESOR, la solución integral de gestión para despachos profesionales, y se integra totalmente con otros módulos del mismo para compartir/exportar/importar datos de manera inmediata.
Además, la herramienta es compatible con Outlook, Excel y otros programas de uso común en la gestión y administración de empresas.
¿Cuál es el proceso de implementación del CRM para asesorías en mi empresa?
Implementar un CRM es una decisión inteligente que ayudará a mejorar la relación con tus clientes, personalizar tus servicios, gestionar tus datos, aumentar tus ventas y ser más productivo.
Antes de integrar este sistema, debes identificar las necesidades reales de tu negocio, definir una estrategia y elegir un CRM.
a3ERP | CRM te da la opción de personalizar el software según tus necesidades y las actividades de cada usuario.
Su definición modular y escalable, y su total compatibilidad con a3ASESOR permiten una implementación intuitiva y ágil y una migración de datos segura.
Solicítanos información sobre las características técnicas de nuestro CRM para asesorías.
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