a3innuva
Software de portal del empleado para RRHH
a3innuva Software portal del empleado
El portal del empleado a3innuva te permite aumentar la autonomía de todos tus empleados para realizar determinadas gestiones y su productividad, pudiendo dedicar el tiempo a tareas de mayor valor para la organización.
Con este módulo podrás mejorar la comunicación interna y obtener un entorno colaborativo entre tu despacho profesional, la empresa y sus empleados.
Podrás mejorar la comunicación interna y la gestión de personal de tus clientes.
Descubre a3innuva, el software de gestión online para asesorías, pymes y departamentos de RRHH.
Autonomía del empleado
Permite a los trabajadores gestionar sus solicitudes de vacaciones, permisos y la actualización de sus datos con total trazabilidad y control.
Conoce también a3innuva, portal del empleado para empresas.
Accesibilidad
Con a3innuva | portal del empleado podrás acceder a la información y realizar las tareas de gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar lugar con la app móvil de la herramienta.
Optimiza el tiempo
Este software mejora la productividad del departamento reduciendo la carga administrativa. Optimiza esfuerzos con la unificación de toda la información en una única base de datos.
Comunicación interna centralizada
Con a3innuva | portal del empleado dispondrás de un lugar donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que necesitan.
Mejora tu comunicación interna y la gestión de personal con el Portal del empleado de a3innuva
Funcionalidades de a3innuva portal del empleado
Workflow de solicitud de vacaciones y permisos
a3innuva | portal del empleado pone a disposición de los trabajadores un esquema con todos los pasos a seguir para gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales. Descentralizar esta tarea permite al Departamento de RRHH dedicar más tiempo a otras tareas de valor.
Visualización y descarga de hojas de salario
Con este software todos los trabajadores podrán consultar y descargar las hojas de salario, incluso desde la aplicación móvil, y podrán enviar la nómina a una dirección de correo electrónico.
Consulta de documentos personales
En el Portal del Empleado a3innuva se puede consultar los datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos.
La transparencia y la facilidad para acceder a los datos laborales mejora la confianza de los empleados y ayuda a reducir costes de tiempo y esfuerzo al Departamento de Recursos Humanos.
Comunicados internos y organigrama
Es un lugar de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización y enviar mensajes corporativos y mensajes internos. Además, puedes dar visibilidad al organigrama de la empresa a tus empleados.
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FAQ – Preguntas frecuentes
¿Qué es y en qué consiste a3innuva portal del empleado?
Es el software que te permite mejorar las tareas administrativas de tu empresa al permitir que algunas gestiones las hagan los propios empleados.
Además también contribuye a mejorar la comunicación interna con tus empleados.
Contrata el software a3innuva de Wolters Kluwer, nuestro socio y uno de los principales proveedores de tecnología de vanguardia para tu negocio.
¿Cuáles son las ventajas del portal del empleado a3innuva?
Te permite optimizar el tiempo ya que toda la información se encuentra en una misma base de datos
a3innuva es accesible desde cualquier lugar y en todo momento con la app móvil.
Aumenta la productividad de tus empleados y ofréceles autonomía y una mejor comunicación interna.
¿Qué precio tiene contratar a3innuva para tu empresa?
Consulta con nuestros asesores y te harán un presupuesto ajustado a tus necesidades y las de tu negocio. Además, la solución a3innuva se adapta y crece conforme evoluciona tu empresa.
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